SERGIO
ÁLVAREZ GARCÍA
Profesor titular de universidad
Publicaciones (53) Publicaciones de SERGIO ÁLVAREZ GARCÍA Ver datos de investigación referenciados.
2024
-
Aprendizaje móvil a través de telegram en estudios de comunicación: Incidencia en la proactividad del estudiantado
Fonseca, Journal of Communication, Vol. 28, Núm. 1, pp. 190-216
-
Compilación de actas apócrifas sobre vivencias con F.G.G.,alias "Paco"
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 31-32
-
Estrategias de los creadores de contenido científico en redes sociales: cambio climático y economía circular como ámbitos emergentes
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 1, pp. 61-78
-
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García
coord.
Fragua
2023
-
Aprendizaje activo y dinámicas de autoevaluación a través de lecciones en Aula Virtual : una herramienta para la enseñanza de la Publicidad Digital en modalidad semipresencial
La motivación y la dinamización en la enseñanza universitaria (Dykinson), pp. 231-244
-
Verificadores en España: una visión de su lógica de negocio
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 13, pp. 119-136
2022
-
Producto de comunicación profesional de marca personal
Excelentes en Docentia: Ejercicios prácticos para los grados de comunicación (ISICS), pp. 101-115
-
Publicidad Interactiva - Colección de Apuntes. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, 4º curso, Temario completo
Grupo Ciberimaginario |
-
Publicidad Interactiva - Colección de evaluaciones: Grado Publicidad y RR.PP. Publicidad Interactiva (URJC)
Grupo Ciberimaginario |
-
Publicidad Interactiva - Colección de presentaciones
Grupo Ciberimaginario |
-
Publicidad Interactiva - Colección de trabajos y proyectos. Grado Publicidad y RR.PP. Publicidad Interactiva
Grupo Ciberimaginario |
-
Verificadores en España: una visión de su lógica de negocio
Periodismo en red: acción y reflexión (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 119-136
-
Visionado colectivo de cine en la red social Twitch por parte de 'centennials': estudio de caso
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 12, Núm. 1, pp. 205-234
2021
-
Comunicación digital basada en datos abiertos y la Agenda 2030 en Latinoamérica: nuevas oportunidades
Comunicación y sociedad, Núm. 18
-
Elaborar un plan integral para comunicar los resultados de investigación
Comunicar la ciencia: guia para una comunicación eficiente y responsable de la investigación e innovación científica (Gedisa), pp. 51-74
-
Estrategias y técnicas de neuromarketing digital
Procesos cognitivos y neuromarketing: Un acercamiento a las emociones del consumidor (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 157-170
2019
-
La comunicación científica a estudio: enfoques metodológicos en la literatura científica
V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la periferia (Facultad de Comunicación y Documentación), pp. 33
2018
-
Análisis del canal Kurzgesagt en difusión de comunicación científica eficiente
Comciencia (Ciberimaginario)
2017
-
Estrategias de innovación educativa para la gestión de procesos de transformación. El Centro de Innovación en Educación Digital de la URJC
La innovación educativa como agente de transformación digital en la Educació Superior: acciones para el cambio
-
Metodología de producción para el desarrollo de contenidos audiovisuales y multimedia para MOOC
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 20, Núm. 1, pp. 183-203