Publicaciones (53) Publicaciones de SERGIO ÁLVAREZ GARCÍA Ver datos de investigación referenciados.

2024

  1. Aprendizaje móvil a través de telegram en estudios de comunicación: Incidencia en la proactividad del estudiantado

    Fonseca, Journal of Communication, Vol. 28, Núm. 1, pp. 190-216

  2. Compilación de actas apócrifas sobre vivencias con F.G.G.,alias "Paco"

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 31-32

  3. Estrategias de los creadores de contenido científico en redes sociales: cambio climático y economía circular como ámbitos emergentes

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 1, pp. 61-78

  4. Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García coord.

    Fragua

2022

  1. Producto de comunicación profesional de marca personal

    Excelentes en Docentia: Ejercicios prácticos para los grados de comunicación (ISICS), pp. 101-115

  2. Publicidad Interactiva - Colección de Apuntes. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, 4º curso, Temario completo

    Grupo Ciberimaginario |

  3. Publicidad Interactiva - Colección de evaluaciones: Grado Publicidad y RR.PP. Publicidad Interactiva (URJC)

    Grupo Ciberimaginario |

  4. Publicidad Interactiva - Colección de presentaciones

    Grupo Ciberimaginario |

  5. Publicidad Interactiva - Colección de trabajos y proyectos. Grado Publicidad y RR.PP. Publicidad Interactiva

    Grupo Ciberimaginario |

  6. Verificadores en España: una visión de su lógica de negocio

    Periodismo en red: acción y reflexión (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 119-136

  7. Visionado colectivo de cine en la red social Twitch por parte de 'centennials': estudio de caso

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 12, Núm. 1, pp. 205-234

2021

  1. Comunicación digital basada en datos abiertos y la Agenda 2030 en Latinoamérica: nuevas oportunidades

    Comunicación y sociedad, Núm. 18

  2. Elaborar un plan integral para comunicar los resultados de investigación

    Comunicar la ciencia: guia para una comunicación eficiente y responsable de la investigación e innovación científica (Gedisa), pp. 51-74

  3. Estrategias y técnicas de neuromarketing digital

    Procesos cognitivos y neuromarketing: Un acercamiento a las emociones del consumidor (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 157-170

2019

  1. La comunicación científica a estudio: enfoques metodológicos en la literatura científica

    V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la periferia (Facultad de Comunicación y Documentación), pp. 33

2017

  1. Estrategias de innovación educativa para la gestión de procesos de transformación. El Centro de Innovación en Educación Digital de la URJC

    La innovación educativa como agente de transformación digital en la Educació Superior: acciones para el cambio

  2. Metodología de producción para el desarrollo de contenidos audiovisuales y multimedia para MOOC

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 20, Núm. 1, pp. 183-203