Publicaciones (28) Publicaciones de LUIS FELIPE SOLANO SANTOS

2022

  1. El valor de la responsabilidad social durante el estado de alarma provocado por la COVID-19

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1-8

  2. Percepción y análisis de la responsabilidad social en el programa MediaLab Madrid

    Mediaciones comunicativas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 611-619

  3. Responsabilidad social y branding en tiempos de pandemia

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

2020

  1. Análisis y enfoques novedosos para contenidos culturales coord.

    Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana (SEECI)

  2. La figura del compliance Officer, entre el Derecho y la Comunicación, y a través de la especialización

    Límites en la comunicación actual (Pirámide), pp. 433-442

2019

  1. La comunicación como relato coord.

    Pirámide

  2. La figura del Compliance Officer, entre el derecho y la comunicación, a través de la especialización

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

2018

  1. El papel de las mujeres en el ámbito social en el curso de la historicidad multidisciplinar

    Las expresiones culturales analizadas desde la universidad (Tecnos), pp. 393-405

2017

  1. El papel de las mujeres en el ámbito social en el curso de la historicidad multidisciplinar

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2015

  1. El fenómeno de la comunicación corporativa en la empresa actual

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 4, pp. 946-956

  2. Presentación

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 9, pp. 5-6

2014

  1. Patrocinio deportivo o esponsorización como instrumento de responsabilidad social corporativa

    Análisis audiovisual y publicitario actuales (Vision Libros), pp. 429

  2. Presentación

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 8, Núm. 1, pp. 5-6

2013

  1. Responsabilidad Social Corporativa en el Patrocinio Deportivo

    Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 1, pp. 255-265

2012

  1. La responsabilidad social de los medios de comunicación ante el conflicto y la catástrofe

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 613-622

2011

  1. El ciudadano socialmente responsable

    II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas

  2. El método científico y su aplicación en las Ciencias de la Información (Relaciones Públicas)

    Documentación de las ciencias de la información, Núm. 34, pp. 157-166

  3. Metodología

    Análisis de las trayectorias investigadoras de las mujeres chilenas a partir de sus publicaciones científicas en idioma español (Vision Libros), pp. 267-278

2010

  1. Análisis de la imagen corporativa: introducción a la iconometría

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 16, pp. 457-467

  2. Las nuevas metodologías docentes en el EEES y su aplicación gracias a las TT.II.CC: tecnologías de la información y la comunicación

    Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 622-634