LUIS FELIPE
SOLANO SANTOS
Profesor titular de universidad
Publicaciones (28) Publicaciones de LUIS FELIPE SOLANO SANTOS
2022
-
El valor de la responsabilidad social durante el estado de alarma provocado por la COVID-19
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1-8
-
Percepción y análisis de la responsabilidad social en el programa MediaLab Madrid
Mediaciones comunicativas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 611-619
-
Responsabilidad social y branding en tiempos de pandemia
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
2020
-
Análisis y enfoques novedosos para contenidos culturales
coord.
Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana (SEECI)
-
La figura del compliance Officer, entre el Derecho y la Comunicación, y a través de la especialización
Límites en la comunicación actual (Pirámide), pp. 433-442
2019
-
La comunicación como relato
coord.
Pirámide
-
La figura del Compliance Officer, entre el derecho y la comunicación, a través de la especialización
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
2018
-
El papel de las mujeres en el ámbito social en el curso de la historicidad multidisciplinar
Las expresiones culturales analizadas desde la universidad (Tecnos), pp. 393-405
2017
-
El papel de las mujeres en el ámbito social en el curso de la historicidad multidisciplinar
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2015
-
El fenómeno de la comunicación corporativa en la empresa actual
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 4, pp. 946-956
-
Presentación
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 9, pp. 5-6
2014
-
Patrocinio deportivo o esponsorización como instrumento de responsabilidad social corporativa
Análisis audiovisual y publicitario actuales (Vision Libros), pp. 429
-
Presentación
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 8, Núm. 1, pp. 5-6
2013
-
Responsabilidad Social Corporativa en el Patrocinio Deportivo
Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 1, pp. 255-265
2012
-
La responsabilidad social de los medios de comunicación ante el conflicto y la catástrofe
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 613-622
2011
-
El ciudadano socialmente responsable
II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas
-
El método científico y su aplicación en las Ciencias de la Información (Relaciones Públicas)
Documentación de las ciencias de la información, Núm. 34, pp. 157-166
-
Metodología
Análisis de las trayectorias investigadoras de las mujeres chilenas a partir de sus publicaciones científicas en idioma español (Vision Libros), pp. 267-278
2010
-
Análisis de la imagen corporativa: introducción a la iconometría
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 16, pp. 457-467
-
Las nuevas metodologías docentes en el EEES y su aplicación gracias a las TT.II.CC: tecnologías de la información y la comunicación
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 622-634