DAVID
CALDEVILLA DOMÍNGUEZ
Catedrático de universidad
Alba María
Martínez Sala
Alba María Martínez Sala-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)
2021
-
Educomunicación 2.0: una herramienta clave en las estrategias de marketing sostenible en el sector turístico
FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Vol. 21, Núm. 2, pp. 99-108
-
Enseñanza-aprendizaje del español: comunicación en el sector turístico
Redefinir la enseñanza-aprendizaje del español LE/L2. Propuestas de cambio e innovación (Octaedro), pp. 239-252
-
Fake News: La pandemia de la COVID-19 y su cronología en el sector turístico
Historia y comunicación social, Vol. 26, Núm. 1, pp. 135-148
-
Fandom televisivo. Estudio de su impacto en la estrategia de comunicación en redes sociales de Netflix
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 54
-
MIL Cities: marketing y comunicación persuasiva en el sector turístico
Word in Science, Vol. 1, Núm. 2, pp. 151-160
-
Tourism and ICT. Bibliometric study on digital literacy in higher education
Education Sciences, Vol. 11, Núm. 4