Departament: Administración Financiera y Contabilidad

Facultat: Ciencias Políticas y Sociología

Àrea: Economia Financera i Comptabilitat

Grup d'investigació: Research in Accounting for Development and Sustainability of Emerging Economies READEES-CLAIR

Correu: mianvi@ucm.es

Doctor per la Universidad Complutense de Madrid amb la tesi Posibles soluciones a problemas de la normalización contable 2004. Dirigida per Dra. María del Carmen Norverto Laborda.

Doctor per la Universidad Carlos III de Madrid amb la tesi Acciones rescatables y otros híbridos financieros societarios. Algunos aspectos jurídicos (sustantivos, financieros y contables) 2011. Dirigida per Dr/a. Miguel Ruiz Muñoz.

Doctor per la Universidad de Valladolid amb la tesi Sistema contable y organizativo de las concesionarias ferroviarias españolas norte (1900-1924) 2018. Dirigida per Dr/a. Pedro Pablo Ortúñez Goicolea.