Saila: Administración Financiera y Contabilidad

Fakultatea: Ciencias Políticas y Sociología

Eremua: Finantza Ekonomia eta Kontabilitatea

Ikerketa taldea: Research in Accounting for Development and Sustainability of Emerging Economies READEES-CLAIR

E-maila: mianvi@ucm.es

Doctor por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Posibles soluciones a problemas de la normalización contable 2004. Tesiaren zuzendaria Dra. María del Carmen Norverto Laborda.

Doctor por la Universidad Carlos III de Madrid con la tesis Acciones rescatables y otros híbridos financieros societarios. Algunos aspectos jurídicos (sustantivos, financieros y contables) 2011. Tesiaren zuzendaria Dr/a. Miguel Ruiz Muñoz.

Doctor por la Universidad de Valladolid con la tesis Sistema contable y organizativo de las concesionarias ferroviarias españolas norte (1900-1924) 2018. Tesiaren zuzendaria Dr/a. Pedro Pablo Ortúñez Goicolea.