Departamento: Administración Financiera y Contabilidad

Facultad: Ciencias Políticas y Sociología

Área: Economía Financeira e Contabilidade

Grupo de investigación: Research in Accounting for Development and Sustainability of Emerging Economies READEES-CLAIR

Correo el.: mianvi@ucm.es

Doutor pola Universidad Complutense de Madrid coa tese Posibles soluciones a problemas de la normalización contable 2004. Dirixida por Dra. María del Carmen Norverto Laborda.

Doutor pola Universidad Carlos III de Madrid coa tese Acciones rescatables y otros híbridos financieros societarios. Algunos aspectos jurídicos (sustantivos, financieros y contables) 2011. Dirixida por Dr/a. Miguel Ruiz Muñoz.

Doutor pola Universidad de Valladolid coa tese Sistema contable y organizativo de las concesionarias ferroviarias españolas norte (1900-1924) 2018. Dirixida por Dr/a. Pedro Pablo Ortúñez Goicolea.