ARTURO
BERROZPE MARTÍNEZ
Profesor asociado
Publications (8) Publications de ARTURO BERROZPE MARTÍNEZ
2019
-
Am I Ibiza? Measuring brand identification in the tourism context
Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 11, pp. 240-250
-
Modelos de generación de teoría en marketing: la Grounded Theory
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
2018
-
Whole Foods Market: un caso de éxito en comportamiento de consumidor
La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional (Gedisa), pp. 33-42
-
Whole foods market: Un caso de éxito en comportamiento de consumidor
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2017
-
Understanding the identity of Ibiza, Spain
Journal of Travel and Tourism Marketing, Vol. 34, Núm. 8, pp. 1033-1046
2016
-
Ibiza como marca de destino turístico
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 11, pp. 111-120
2015
-
La identificación con la marca: conceptualización, caracterización y consecuencias
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 2, pp. 144-161
2009
-
Los operadores logísticos en España: modelos estratégicos y cadena de valor
Distribución y consumo, Año 19, Núm. 104, pp. 26-44