VÍCTOR MANUEL
MOLERO AYALA
Profesor titular de universidad
Publicaciones (40) Publicaciones de VÍCTOR MANUEL MOLERO AYALA
2018
-
Emotional or rational product labeling using galvanic skin response
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 20, pp. 97-114
2017
-
Neuromarketing y comunicación
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 353-379
2014
-
Neuromarketing y comunicación
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 339-366
2013
2012
-
Formación de vendedores: saber para vender
ESIC Editorial
-
Marketing y fútbol: el mercado de las pasiones
ESIC Editorial
2011
-
Investigación de la efectividad y eficiencia del e-mail, direct mail, centro de atención telefónica y sms marketing en los programas de relación y fidelización
Compañía Española de Reprografía y Servicios
2010
-
Market orientation at universities: Construct and exploratory validation
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 20, Núm. 36, pp. 125-138
2009
-
Conducta del consumidor, estrategias y tácticas aplicadas al marketing
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
-
El marketing en las rebajas
Distribución y consumo, Año 19, Núm. 103, pp. 102-112
-
¿Quién interesa que invierta en España?: la inversión extranjera directa de Latinoamérica en España. Tendencias recientes y perspectivas
GCG: revista de globalización, competitividad y gobernabilidad, Vol. 3, Núm. 2, pp. 108-125
2008
-
Introducción al márketing
Manual de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 19-62
-
Los dioses del marketing son humanos: Treinta formas de trabajar en marketing
ESIC Editorial
-
Los dioses del marketing son humanos: treinta formas de trabajar en marketing
Pozuelo de Alarcón : ESIC, 2008
-
Los sistemas reguladores de las emociones en la decisión de compra: planteamiento de estudio experimental con resonancia magnética funcional (fMRI).
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
2006
-
Detección del acoso escolar: una experiencia práctica
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 14, Núm. 4, pp. 36-39
-
El marketing medio ambiental en las organizaciones
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 26, pp. 5-46
-
Generación Marketing: La sociedad entre la codicia y la indolencia
ESIC Editorial
-
Marketing clásico e innovador
Libros de economía y empresa, Núm. 1, pp. 23-24
-
The construct of "Market Orientation" in an IberoAmerican context
Journal of Euromarketing, Vol. 15, Núm. 3, pp. 23-49