Publicaciones (40) Publicaciones de VÍCTOR MANUEL MOLERO AYALA

2018

  1. Emotional or rational product labeling using galvanic skin response

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 20, pp. 97-114

2017

  1. Neuromarketing y comunicación

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 353-379

2014

  1. Neuromarketing y comunicación

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 339-366

2010

  1. Market orientation at universities: Construct and exploratory validation

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 20, Núm. 36, pp. 125-138

2009

  1. Conducta del consumidor, estrategias y tácticas aplicadas al marketing

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  2. El marketing en las rebajas

    Distribución y consumo, Año 19, Núm. 103, pp. 102-112

  3. ¿Quién interesa que invierta en España?: la inversión extranjera directa de Latinoamérica en España. Tendencias recientes y perspectivas

    GCG: revista de globalización, competitividad y gobernabilidad, Vol. 3, Núm. 2, pp. 108-125

2008

  1. Introducción al márketing

    Manual de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 19-62

  2. Los dioses del marketing son humanos: Treinta formas de trabajar en marketing

    ESIC Editorial

  3. Los dioses del marketing son humanos: treinta formas de trabajar en marketing

    Pozuelo de Alarcón : ESIC, 2008

  4. Los sistemas reguladores de las emociones en la decisión de compra: planteamiento de estudio experimental con resonancia magnética funcional (fMRI).

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

2006

  1. Detección del acoso escolar: una experiencia práctica

    Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 14, Núm. 4, pp. 36-39

  2. El marketing medio ambiental en las organizaciones

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 26, pp. 5-46

  3. Generación Marketing: La sociedad entre la codicia y la indolencia

    ESIC Editorial

  4. Marketing clásico e innovador

    Libros de economía y empresa, Núm. 1, pp. 23-24

  5. The construct of "Market Orientation" in an IberoAmerican context

    Journal of Euromarketing, Vol. 15, Núm. 3, pp. 23-49