Tesis dirigidas (9)

  1. La reputación corporativa digital. Propuesta metodológica de un modelo de medición 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    PINEDO PALOMERO, IGNACIO

  2. La lealtad del segmento joven en el sector financiero en España: un estudio comparativo: teoría de la acción planeada-teoría valor-creencias-normas 2014

    Universidad Complutense de Madrid

    MAS HERNANDEZ, CARLOS PEDRO

  3. Responsabilidad social corporativa como instrumento de marketing: una explicación axiomática-deductiva a través de la ley de la entropía 2013

    Universidad Complutense de Madrid

    Amorós de la Vega, David

  4. La influencia de los mecanismos reguladores de las emociones en la toma de decisión de compra en hombres: un estudio con resonancia magnética funcional por imagen 2013

    Universidad Complutense de Madrid

    Alonso López, Mikel

  5. Employer branding: un estudio sobre la construcción de la marca del empleador 2012

    Universidad Complutense de Madrid

    Rodríguez Tarodo, Almudena

  6. El comportamiento del consumidor financiero: enfoque transaccional vs. enfoque relacional 2012

    Universidad Complutense de Madrid

    Navarro Sanz, Alfonso

  7. El proceso de toma de decisiones del votante indeciso: un estudio de marketing político en las elecciones estatales de california 2011

    Universidad Complutense de Madrid

    VAZQUEZ PARAMIO, SILVIA

  8. Business environmental responsability: the implementation of green marketing strategies. 2008

    Universidad Complutense de Madrid

    LÓPEZ RODRÍGUEZ, SOFÍA

  9. La comunicación comercial como ventaja competitiva sostenible: aplicación al sector universitario no lucrativo 2005

    Universidad Complutense de Madrid

    Martínez Navarro, Gema

Tribunales de tesis (33)

  1. Presidente del tribunal

    Impacto en la demanda de los precios terminados "en 9" y "en 0" en el comercio multicanal de gran consumo 2021

    Universidad Complutense de Madrid

    LOPEZ PASTOR, MARCIAL

  2. Presidente del tribunal

    Factores que influyen en el proceso de comunicación eWOM de los espectadores de cine 2018

    Universidad Complutense de Madrid

    Parra Llorente, Beatriz

  3. Presidente del tribunal

    Modelo explicativo de las variables de influencia en el comportamiento del consumidor adolescente 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    PAREDES MARTINEZ, MARTA

  4. Presidente del tribunal

    La influencia de los mecanismos reguladores de las emociones en la toma de decisión de compra en mujeres: un estudio con resonancia magnética funcional por imagen (fMRI) 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    MURGICH LOPEZ, VALERIA

  5. Secretario del tribunal

    Comportamiento del consumidor de cine en salas: factores motivacionales y tipología del consumidor 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    GIL MARTIN, MARIA MONTSERRAT

  6. Vocal del tribunal

    "La eficacia de los canales de ""Mobile markting"" en los programas de fidelización" 2016

    Universidad CEU San Pablo

    SAÁ TEJA, PALOMA

  7. Presidente del tribunal

    Propuesta de un modelo explicativo de la efectividad, rendimiento y control estratégico de la red comercial. Una aplicación al sector financiero 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    Primo Niembro, Daniel Arturo

  8. Vocal del tribunal

    Aplicabilidad del modelo tradicional de marketing en pymes de países emergentes: el caso Ecuador 2015

    Universidad Antonio de Nebrija

    AULESTIA VALENCIA, JOSÉ RAFAEL

  9. Presidente del tribunal

    Corporate social responsibility, corporate reputation, customer satisfaction and firms' market value: an analysis and conclusions from the automovile industry 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    RODRIGUEZ DE RIVERA CREMADES, FERNANDO MARIA

  10. Presidente del tribunal

    Bases conceptuales y empíricas del nuevo consumidor digital: influencia de internet en el proceso de compra de teléfonos móviles inteligentes 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    GARCIA SORIA, JESUS

  11. Presidente del tribunal

    Marketing experiencial: una aplicación a la experiencia de compra online en el sector moda 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    LOPEZ MORENO, ELISA

  12. Secretario del tribunal

    Sistematización de la reputación corporativa y su predicción sobre los resultados bursátiles de las compañías 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    BORRAS FERNANDEZ, ELENA

  13. Presidente del tribunal

    Aplicación de la teoría prospectiva a la compra de vivienda 2014

    Universidad Complutense de Madrid

    García-Badell Delibes, Guillermo

  14. Presidente del tribunal

    La orientación al mercado en los yacimientos arqueológicos 2014

    Universidad Complutense de Madrid

    Recuero Virto, Nuria

  15. Vocal del tribunal

    Proceso de decisión del consumidor: factores explicativos del visionado de películas en sala de cine de los jóvenes universitarios españoles 2014

    Universitat Internacional de Catalunya

    Rodríguez-Rabadán de Benito, David

  16. Vocal del tribunal

    La adopción de la web 2.0 en el sector bancario: impacto sobre el cliente 2013

    Universidad de Málaga

    AHMAD OQLAH AL-DWIRY, MOHAMMAD

  17. Presidente del tribunal

    Influencia de las anomalias cognitivas en las decisiones sobre precios 2012

    Universidad Complutense de Madrid

    BLAZQUEZ JIMENEZ, JOSE ANTONIO

  18. Vocal del tribunal

    Sistemas de gestión medioambiental y de calidad en la empresa: factores individuales y organizativos que influyen en su implementación 2012

    Universidad Camilo José Cela

    Juan Jiménez, José María

  19. Presidente del tribunal

    Modelo explicativo como base para la incorporación de proyectos de innovación en el ámbito de la educación a través del marketing. El caso particular de Bolivia 2011

    Universidad Complutense de Madrid

    Santivañez Ramallo, Claudia Viviana

  20. Secretario del tribunal

    La orientación al cliente y el rendimiento de vendedores en los servicios financieros 2011

    Universidad Complutense de Madrid

    EMBID HERRANZ, PEDRO

  21. Vocal del tribunal

    Aceptación de formatos comerciales altamente innovadores: Una aplicación empírica al supermercado del futuro 2011

    Universidad Rey Juan Carlos

    Vicente Prieto, Javier

  22. Secretario del tribunal

    Impacto de la satisfacción, el liderazgo y la búsqueda de opinión en el aumento de la lealtad: un enfoque en el servicio y el ocio proporcionado por organizaciones culturales 2010

    Universidad Complutense de Madrid

    FLORES ZAMORA, JAVIER DE JESUS

  23. Vocal del tribunal

    Influencia de la comunicación entre la madre y el bebé en el comportamiento de compra 2010

    Universidad de Málaga

    García Sánchez, María Dolores

  24. Vocal del tribunal

    La gestión de la comunicación en el Tercer Sector. Análisis de la imagen percibida de las organizaciones del Tercer Sector 2010

    Universitat Jaume I

    Balas Lara, Montserrat

  25. Presidente del tribunal

    Marketing experiencial en sectores de servicios con establecimientos de atención al público: aplicación empírica para la oficina de banca minorista 2009

    Universidad Complutense de Madrid

    GARCÍA BOBADILLA, LUIS MARÍA

  26. Secretario del tribunal

    Análisis de la innovación de marcas de distribuidor y de su influencia en la aceptación de productos nuevos de gran consumo en España 2009

    Universidad Complutense de Madrid

    Abril Barrie, Carmen

  27. Secretario del tribunal

    La construcción de imagen de enseña en las grandes y medianas superficies especializadas no alimentarias a través de la comunicación de folletos promocionales 2009

    Universidad Complutense de Madrid

    Manzano Antón, Roberto

  28. Secretario del tribunal

    Proceso de decisión del consumidor: aplicación a los planes de pensiones individuales 2007

    Universidad Complutense de Madrid

    LÓPEZ SÁNCHEZ, FRANCISCO

  29. Vocal del tribunal

    El análisis del uso del márketing en las instituciones públicas: una aplicación a la enseñanza universitaria no lucrativa 2007

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Núñez Martínez, Juan Jacobo

  30. Vocal del tribunal

    La gestión del valor de la cartera de clientes y su efecto en el valor global de la empresa: diseño de un modelo explicativo como una herramienta para la toma de decisiones estratégicas de marketing 2007

    Universidad Complutense de Madrid

    Valenzuela Fernández, Leslier

  31. Presidente del tribunal

    Gestión por categorías sistemas de soporte de decisiones y su implementación tecnológica 2005

    Universidad Complutense de Madrid

    López Hernández, María Luisa

  32. Vocal del tribunal

    La responsabilidad social y los principios de desarrollo sostenible como fundamentos teóricos de la información social de la empresa 2004

    Universidad Politécnica de Madrid

    ANGEL VEGA, JOSE LUIS

  33. Vocal del tribunal

    El fenómeno de la inmigración: consecuencias económicas e implicaciones de política económica 2002

    Universidad CEU San Pablo

    BORDONADO BERMEJO, MARIA JULIA