VÍCTOR MANUEL
MOLERO AYALA
Profesor titular de universidad
Dissertation
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Método para la representación gráfica de flujos informativos en ámbitos empresariales 1992
Universidad Complutense de Madrid
Dissertationen geleitet (9)
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La reputación corporativa digital. Propuesta metodológica de un modelo de medición 2016
Universidad Complutense de Madrid
PINEDO PALOMERO, IGNACIO
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La lealtad del segmento joven en el sector financiero en España: un estudio comparativo: teoría de la acción planeada-teoría valor-creencias-normas 2014
Universidad Complutense de Madrid
MAS HERNANDEZ, CARLOS PEDRO
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Responsabilidad social corporativa como instrumento de marketing: una explicación axiomática-deductiva a través de la ley de la entropía 2013
Universidad Complutense de Madrid
Amorós de la Vega, David
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La influencia de los mecanismos reguladores de las emociones en la toma de decisión de compra en hombres: un estudio con resonancia magnética funcional por imagen 2013
Universidad Complutense de Madrid
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Employer branding: un estudio sobre la construcción de la marca del empleador 2012
Universidad Complutense de Madrid
Rodríguez Tarodo, Almudena
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El comportamiento del consumidor financiero: enfoque transaccional vs. enfoque relacional 2012
Universidad Complutense de Madrid
Navarro Sanz, Alfonso
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El proceso de toma de decisiones del votante indeciso: un estudio de marketing político en las elecciones estatales de california 2011
Universidad Complutense de Madrid
VAZQUEZ PARAMIO, SILVIA
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Business environmental responsability: the implementation of green marketing strategies. 2008
Universidad Complutense de Madrid
LÓPEZ RODRÍGUEZ, SOFÍA
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La comunicación comercial como ventaja competitiva sostenible: aplicación al sector universitario no lucrativo 2005
Universidad Complutense de Madrid
Gerichte für Dissertationen (33)
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Präsident des Gerichts
Impacto en la demanda de los precios terminados "en 9" y "en 0" en el comercio multicanal de gran consumo 2021Universidad Complutense de Madrid
LOPEZ PASTOR, MARCIAL
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Präsident des Gerichts
Factores que influyen en el proceso de comunicación eWOM de los espectadores de cine 2018Universidad Complutense de Madrid
Parra Llorente, Beatriz
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Präsident des Gerichts
Modelo explicativo de las variables de influencia en el comportamiento del consumidor adolescente 2016Universidad Complutense de Madrid
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Präsident des Gerichts
La influencia de los mecanismos reguladores de las emociones en la toma de decisión de compra en mujeres: un estudio con resonancia magnética funcional por imagen (fMRI) 2016Universidad Complutense de Madrid
MURGICH LOPEZ, VALERIA
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Sekretär des Gerichts
Comportamiento del consumidor de cine en salas: factores motivacionales y tipología del consumidor 2016Universidad Complutense de Madrid
GIL MARTIN, MARIA MONTSERRAT
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Vokal des Gerichts
"La eficacia de los canales de ""Mobile markting"" en los programas de fidelización" 2016Universidad CEU San Pablo
SAÁ TEJA, PALOMA
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Präsident des Gerichts
Propuesta de un modelo explicativo de la efectividad, rendimiento y control estratégico de la red comercial. Una aplicación al sector financiero 2015Universidad Complutense de Madrid
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Vokal des Gerichts
Aplicabilidad del modelo tradicional de marketing en pymes de países emergentes: el caso Ecuador 2015Universidad Antonio de Nebrija
AULESTIA VALENCIA, JOSÉ RAFAEL
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Präsident des Gerichts
Corporate social responsibility, corporate reputation, customer satisfaction and firms' market value: an analysis and conclusions from the automovile industry 2015Universidad Complutense de Madrid
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Präsident des Gerichts
Bases conceptuales y empíricas del nuevo consumidor digital: influencia de internet en el proceso de compra de teléfonos móviles inteligentes 2015Universidad Complutense de Madrid
GARCIA SORIA, JESUS
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Präsident des Gerichts
Marketing experiencial: una aplicación a la experiencia de compra online en el sector moda 2015Universidad Complutense de Madrid
LOPEZ MORENO, ELISA
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Sekretär des Gerichts
Sistematización de la reputación corporativa y su predicción sobre los resultados bursátiles de las compañías 2015Universidad Complutense de Madrid
BORRAS FERNANDEZ, ELENA
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Präsident des Gerichts
Aplicación de la teoría prospectiva a la compra de vivienda 2014Universidad Complutense de Madrid
García-Badell Delibes, Guillermo
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Präsident des Gerichts
La orientación al mercado en los yacimientos arqueológicos 2014Universidad Complutense de Madrid
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Vokal des Gerichts
Proceso de decisión del consumidor: factores explicativos del visionado de películas en sala de cine de los jóvenes universitarios españoles 2014Universitat Internacional de Catalunya
Rodríguez-Rabadán de Benito, David
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Vokal des Gerichts
La adopción de la web 2.0 en el sector bancario: impacto sobre el cliente 2013Universidad de Málaga
AHMAD OQLAH AL-DWIRY, MOHAMMAD
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Präsident des Gerichts
Influencia de las anomalias cognitivas en las decisiones sobre precios 2012Universidad Complutense de Madrid
BLAZQUEZ JIMENEZ, JOSE ANTONIO
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Vokal des Gerichts
Sistemas de gestión medioambiental y de calidad en la empresa: factores individuales y organizativos que influyen en su implementación 2012Universidad Camilo José Cela
Juan Jiménez, José María
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Präsident des Gerichts
Modelo explicativo como base para la incorporación de proyectos de innovación en el ámbito de la educación a través del marketing. El caso particular de Bolivia 2011Universidad Complutense de Madrid
Santivañez Ramallo, Claudia Viviana
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Sekretär des Gerichts
La orientación al cliente y el rendimiento de vendedores en los servicios financieros 2011Universidad Complutense de Madrid
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Vokal des Gerichts
Aceptación de formatos comerciales altamente innovadores: Una aplicación empírica al supermercado del futuro 2011Universidad Rey Juan Carlos
Vicente Prieto, Javier
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Sekretär des Gerichts
Impacto de la satisfacción, el liderazgo y la búsqueda de opinión en el aumento de la lealtad: un enfoque en el servicio y el ocio proporcionado por organizaciones culturales 2010Universidad Complutense de Madrid
FLORES ZAMORA, JAVIER DE JESUS
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La gestión de la comunicación en el Tercer Sector. Análisis de la imagen percibida de las organizaciones del Tercer Sector 2010Universitat Jaume I
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Influencia de la comunicación entre la madre y el bebé en el comportamiento de compra 2010Universidad de Málaga
García Sánchez, María Dolores
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Präsident des Gerichts
Marketing experiencial en sectores de servicios con establecimientos de atención al público: aplicación empírica para la oficina de banca minorista 2009Universidad Complutense de Madrid
GARCÍA BOBADILLA, LUIS MARÍA
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Sekretär des Gerichts
Análisis de la innovación de marcas de distribuidor y de su influencia en la aceptación de productos nuevos de gran consumo en España 2009Universidad Complutense de Madrid
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Sekretär des Gerichts
La construcción de imagen de enseña en las grandes y medianas superficies especializadas no alimentarias a través de la comunicación de folletos promocionales 2009Universidad Complutense de Madrid
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Sekretär des Gerichts
Proceso de decisión del consumidor: aplicación a los planes de pensiones individuales 2007Universidad Complutense de Madrid
LÓPEZ SÁNCHEZ, FRANCISCO
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Vokal des Gerichts
La gestión del valor de la cartera de clientes y su efecto en el valor global de la empresa: diseño de un modelo explicativo como una herramienta para la toma de decisiones estratégicas de marketing 2007Universidad Complutense de Madrid
Valenzuela Fernández, Leslier
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El análisis del uso del márketing en las instituciones públicas: una aplicación a la enseñanza universitaria no lucrativa 2007UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Núñez Martínez, Juan Jacobo
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Präsident des Gerichts
Gestión por categorías sistemas de soporte de decisiones y su implementación tecnológica 2005Universidad Complutense de Madrid
López Hernández, María Luisa
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La responsabilidad social y los principios de desarrollo sostenible como fundamentos teóricos de la información social de la empresa 2004Universidad Politécnica de Madrid
ANGEL VEGA, JOSE LUIS
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Vokal des Gerichts
El fenómeno de la inmigración: consecuencias económicas e implicaciones de política económica 2002Universidad CEU San Pablo
BORDONADO BERMEJO, MARIA JULIA