MARÍA EUGENIA
MARTÍN PALACIO
Profesora titular de universidad
Andrea
Arnaiz García
Publicaciones en las que colabora con Andrea Arnaiz García (11)
2018
-
Relación entre metacognición y estilos de aprendizaje como predictores del rendimiento académico en estudiantes universitarios
Investigación y práctica en la educación superior (Educación), pp. 141-146
2017
-
El modelo Cultuaula y sus implicaciones con los paradigmas educacionales
Psicología y educación para la salud (SCINFOPER), pp. 173-180
-
Investigaciones entorno al modelo Cultuaula
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 153-158
2016
-
La cultura organizacional en distintas ramas educativas de la Universidad de Burgos
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
2015
-
Diferencias en el desarrollo de las competencias en infancia y preadolescencia
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Diseño de aprendizaje en el alumnado universitario chileno: percepción e incidencia en el rendimiento académico
Revista de orientacion educacional, Vol. 29, Núm. 56, pp. 7-25
-
El constructo personalidad eficaz: últimos avances
Revista de orientacion educacional, Vol. 29, Núm. 55, pp. 52-68
-
Los trastornos del espectro autista en las niñas
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital
2014
-
Adolescentes chilenos y personalidad eficaz diferencias de género
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 91-100
-
Competencias personales y sociales en adolescentes
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 66, Núm. 1, pp. 89-104
2013
-
Evaluación de la relación entre la inhibición conductual y las aptitudes académicas en Educación Infantil: resultados preliminares
Magister: Revista miscelánea de investigación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 27-34