Publikationen, an denen er mitarbeitet MARÍA DEL PILAR SÁNCHEZ HÍPOLA (11)

2010

  1. La accesibilidad de los medios tecnológicos ante la diversidad: usos y barreras

    La formación del profesorado para la atención a la diversidad (CEP), pp. 185-203

  2. Las tecnologías como elemento de inclusión en la Universidad: Análisis del uso didáctico de las TIC en contextos de Educación Superior

    25 años de integración escolar en España: Tecnología e inclusión en el ámbito educativo, laboral y comunitario (Consejería de Educación, Formación y Empleo, Servicio de Publicaciones y Estadística)

2006

  1. Tecnologías e inclusión en la Educación Superior

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 5, Núm. 2, pp. 369-377

  2. Universidades inclusivas: Tecnologías y Servicios de apoyo a los estudiantes con discapacidad

    Hacia una educación sin exclusión: Actas de las XXIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial

2005

  1. Actas de las Jornadas de Cooperación Educativa con Iberoamérica sobre Educación Especial e Inclusión Educativa: Madrid, 13 al 17 de diciembre de 2004

    Ministerio de Educación y Ciencia

  2. Conclusiones y prospectiva de las Jornadas de cooperación educativa con Iberoamérica sobre educación especial e inclusión educativa

    Actas de las Jornadas de Cooperación Educativa con Iberoamérica sobre Educación Especial e Inclusión Educativa: Madrid, 13 al 17 de diciembre de 2004 (Ministerio de Educación y Ciencia), pp. 263-269

  3. El profesorado de la Universidad Complutense de Madrid en la aplicación del crédito europeo y de las TIC

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 8, Núm. 3

2004

  1. Evolución de la accesibilidad de las páginas web de las universidades españolas en el bienio 2002-2004

    Tecnología, educación y diversidad: retos y realidades de la inclusión digital: Actas del III Congreso Nacional de Tecnología, Educación y Diversidad (TECNONEET 2004)

1996

  1. La utilización de recursos tecnológicos en los contextos educativos como respuesta a la diversidad

    Integración curricular de los recursos tecnológicos (Oikos-Tau), pp. 351-376