Publicaciones (80) Publicaciones de MARÍA JOSEFA FERNÁNDEZ DÍAZ

2021

  1. Cambios y elementos de mejora desde los procesos de verificación del Grado en Educación Infantil en universidades de la Comunidad de Madrid

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  2. Economía de la educación coord.

    Síntesis

  3. Estudio del proceso de acreditación del Máster en Psicopedagogía en España: Análisis de los resultados y valoración de las mejoras establecidas

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  4. Historia de la educación: pasado y presente de un ámbito de conocimiento coord.

    Síntesis

  5. Identificación de los perfiles del tutor como resultado del funcionamiento de la acción tutorial

    Perfiles educativos, Vol. 43, Núm. 174, pp. 114-131

2020

  1. An Application of Knowledge Engineering to Mathematics Curricula Organization and Formal Verification

    Mathematical Problems in Engineering, Vol. 2020

  2. Efecto de scratch en el aprendizaje de conceptos geométricos de futuros docentes de primaria

    RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 23, Núm. 3, pp. 357-386

  3. Evaluación para la innovación y mejora de centros educativos

    Síntesis

  4. Factors associated with the impact of implementing quality management systems at schools: a multilevel analysis

    Total Quality Management and Business Excellence, Vol. 31, Núm. 13-14, pp. 1588-1604

  5. Impact of the application of ISO 9001 standards on the climate and satisfaction of the members of a school

    International Journal of Educational Management, Vol. 34, Núm. 7, pp. 1185-1202

2019

  1. Assessing the impact of ISO: 9001 implementation on school teaching and learning processes

    Quality Assurance in Education, Vol. 27, Núm. 3, pp. 285-303

  2. Comparative analysis between management team and teachers on the impact of ISO 9001 standards in educational centres

    International Journal of Quality and Service Sciences, Vol. 11, Núm. 2, pp. 248-264

  3. Concreción y formulación de resultados de aprendizaje en la formación universitaria

    Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018

  4. Diseño y validación de una escala para evaluar el funcionamiento de las tutorías en Educación Secundaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 2, pp. 525-541

  5. Eficacia percibida en el desarrollo de las tutorías en Educación Secundaria

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 2, pp. 109-123

  6. Validation of a questionnaire to evaluate the impact of ISO 9001 Standards in schools with a Confirmatory Factor Analysis

    Studies in Educational Evaluation, Vol. 62, pp. 37-48