Publicaciones (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Indagar sobre las reacciones químicas y desarrollo de la competencia científica

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 40, Núm. 2, pp. 5-23

2021

  1. Aprendiendo a buscar ciencia en la sociedad. Diseño, estructura e implementación de un curso formativo para futuros docentes

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

2019

  1. Aprendizaje indagativo sobre los cambios físicos y químicos en la formación inicial del profesorado de secundaria

    Ápice: revista de educación científica, Vol. 3, Núm. 2, pp. 1-20

  2. El cambio en la percepción profesional de futuros profesores de física y química al inicio de su formación

    Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 259-264

  3. Implementación de un e-portafolio como recurso didáctico para la asignatura de Biología en Bachillera-to Internacional

    Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 277-282

  4. Trabajar la indagación a través de la lectura en el aula de secundaria

    Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 39-44

2018

  1. Aprendizaje indagativo sobre los cambios físicos y químicos en la formación inicial del profesorado de secundaria

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  2. Congreso de pósteres científicos "La historia más bella jamás contada...la vida"

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  3. El cambio conceptual y la indagación: Cambio químico y cambio físico en bachillerato

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

2017

  1. La resolución de problemas abiertos para la química de bachillerato

    La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación Editora), pp. 627-632

2016

  1. ¿Qué opinan los estudiantes sobre la indagación?

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

2007

  1. El azúcar en la enseñanaza secundaria

    Anales de Química de la RSEQ, Núm. 1, pp. 46-49