MARÍA CRISTINA
BEL FENELLOS
Profesora asociada
Publikationen (14) Publikationen von MARÍA CRISTINA BEL FENELLOS
2024
-
Primeros pasos docentes en la Facultad de Educación
Cuadernos de pedagogía, Núm. 558
2023
-
Acogida a docentes de nuevo ingreso en la Universidad: programa primeros pasos docentes en la Facultad de Educación
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 71-98
-
Cognitive–Behavioral Profile in Pediatric Patients with Syndrome 5p-; Genotype–Phenotype Correlationships
Genes, Vol. 14, Núm. 8
-
Stereotypes of people with intellectual disabilities held by university education students
Research and Practice in Intellectual and Developmental Disabilities, Vol. 10, Núm. 2, pp. 119-133
2022
-
Evaluation of selective attention in 9- to-11-year-old children
CEUR Workshop Proceedings
-
Executive Profile in 5-to-7 Year-Old Children in Ambato (Ecuador)
CEUR Workshop Proceedings
-
Intervención neuropsicológica en el trastorno del desarrollo intelectual
Editorial Síntesis
-
Prevalencia y distribución geográfica del síndrome de Wolf-Hirschhorn en España
Revista espanola de salud publica, Vol. 96
-
Prevalencia y distribución geográfica del síndrome de Wolf-Hirschhorn en España
Revista Espanola de Salud Publica, Vol. 96
-
Un programa en la universidad para jóvenes con discapacidad: el Programa Accede
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021
-
Variability in Phelan-McDermid Syndrome in a Cohort of 210 Individuals
Frontiers in Genetics, Vol. 13
2021
-
Deep Phenotyping and Genetic Characterization of a Cohort of 70 Individuals With 5p Minus Syndrome
Frontiers in Genetics, Vol. 12
-
Evaluación de atención selectiva en niños de 9 a 11 años
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021
-
Perfil ejecutivo de niños de 5 a 7 años en el cantón Ambato (Ecuador)
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021