MARÍA TERESA
ANGULO CARRÉRE
Profesora titular de universidad
Publicaciones (35) Publicaciones de MARÍA TERESA ANGULO CARRÉRE
2023
-
Adaptive flipped classroom improves comprehension and associated learning of a biomedical research talk in cell biology.
EDULEARN2024
-
Conflicting perceptions of flipping teaching by dentistry students
EDULEARN2024
-
Pressure release technique versus placebo applied to cervical and masticatory muscles in patients with chronic painful myofascial temporomandibular disorder: A randomised clinical trial
Journal of Oral Rehabilitation, Vol. 50, Núm. 9, pp. 782-791
2022
-
Análisis de los rastros digitales en Moodle para mejorar el aprendizaje de nuestros estudiantes
Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 31-41
-
Clase Inversa Adaptativa y Rendimiento Académico de estudiantes del Grado en Odontología. Primera experiencia en Histología
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 313-319
-
Enhancing engagement of dental undergraduates by flipping histology
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 4th-6th, 2022, Palma, Spain)
-
Mejora del aprendizaje e implicación de los estudiantes del Grado en Fisioterapia mediante Clase Inversa Adaptativa
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1891-1898
2021
-
Análisis del perfil del alumnado de primer curso del Grado en Odontología y de su percepción del campus virtual de Biología celular e Histología
In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas
-
Análisis multivariante del uso de espacios virtualizados por estudiantes pregraduados en Ciencias de la Salud
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, Vol. 24, Núm. 6, pp. 317-321
-
Evolución del comportamiento de los estudiantes de Biomecánica en el campus virtual
In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas
-
Facial hair decreases fit factor of masks and respirators in healthcare providers
Biology, Vol. 10, Núm. 10
-
Factors associated with falls in hemodialysis patients: A case-control study
Revista Latino-Americana de Enfermagem, Vol. 29
-
Percepción de utilidad de las herramientas de Moodle y uso del campus virtual por estudiantes del Grado en Podología
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 13, pp. 28-40
2020
-
Análisis de los registros en Moodle para estudiar la actividad desarrollada por estudiantes de Histología Humana y su relación con el rendimiento académico
In-Red 2020. VI Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red
-
Application of DATA MINING in Moodle platform for the analysis of the academic performance of a subject of Podiatry Degree
INTED 2020, 14th International Technology, Education and Development Conference
-
Diferencias de comportamiento entre estudiantes de dos asignaturas de CC de la Salud
In-Red 2020. VI Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red
-
Haemodialysis patients have worse postural balance with an associated risk of falls
Nefrologia, Vol. 40, Núm. 6, pp. 655-663
-
Learning analytics in Human Histology reveals different student'clusters and different academic performance
INTED 2020, 14th International Technology, Education and Development Conference.
-
Tipologías de estudiantes de Fisioterapia según el uso que hacen del campus virtual
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 12, pp. 74-81
2019
-
Effects of a visit prior to hospital admission on anxiety, depression and satisfaction of patients in an intensive care unit
Intensive and Critical Care Nursing, Vol. 54, pp. 46-53