Publicaciones (35) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Análisis de los rastros digitales en Moodle para mejorar el aprendizaje de nuestros estudiantes

    Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 31-41

  2. Clase Inversa Adaptativa y Rendimiento Académico de estudiantes del Grado en Odontología. Primera experiencia en Histología

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 313-319

  3. Enhancing engagement of dental undergraduates by flipping histology

    EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies : July 4th-6th, 2022

  4. Mejora del aprendizaje e implicación de los estudiantes del Grado en Fisioterapia mediante Clase Inversa Adaptativa

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1891-1898

2021

  1. Análisis del perfil del alumnado de primer curso del Grado en Odontología y de su percepción del campus virtual de Biología celular e Histología

    In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas

  2. Análisis multivariante del uso de espacios virtualizados por estudiantes pregraduados en Ciencias de la Salud

    FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, Vol. 24, Núm. 6, pp. 317-321

  3. Evolución del comportamiento de los estudiantes de Biomecánica en el campus virtual

    In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas

  4. Facial hair decreases fit factor of masks and respirators in healthcare providers

    Biology, Vol. 10, Núm. 10

  5. Factors associated with falls in hemodialysis patients: A case-control study

    Revista Latino-Americana de Enfermagem, Vol. 29

  6. Percepción de utilidad de las herramientas de Moodle y uso del campus virtual por estudiantes del Grado en Podología

    Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 13, pp. 28-40