Publicaciones en las que colabora con DANIEL ONDE PÉREZ (15)

2023

  1. Análisis de la aplicación de estrategias metacognitivas en comprensión lectora y escritora

    Caminando hacia la innovación en educación: de la teoría a la práctica (Dykinson), pp. 603-620

  2. El uso del software SmartPLS como alternativa a otros programas de análisis de ecuaciones estructurales

    Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 785-794

  3. The Role of Emotional Intelligence, Meta-Comprehension Knowledge and Oral Communication on Reading Self-Concept and Reading Comprehension

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 12

  4. Validación en población universitaria de un instrumento para evaluar la competencia en comunicación oral (TCOA)

    Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 795-806

2021

  1. Application of s-1 bifactor model to evaluate the structural validity of tmms-24

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 14

  2. Validación de estructuras factoriales teóricamente jerárquicas mediante bifactor confirmatorio y su aplicación a la evaluación de la inteligencia emocional mediante el TMMS-24

    Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 585-595

2020

  1. El Maslach Burnout Inventory como instrumento clave en la evaluación del síndrome de burnout: Revisión sistemática sobre su validez factorial

    Perspectivas y análisis de la salud. Un acercamiento multidisciplinar (Dykinson), pp. 159-172

  2. Reconsidering the Conditions for Conducting Confirmatory Factor Analysis

    The Spanish Journal of Psychology, Núm. 23, pp. 1-15

2019

  1. Análisis de clases latentes como técnica de identificación de tipologías

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 251-260

  2. Principios básicos en el proceso de validación de escalas mediante Análisis Factorial

    Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: volumen III (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 241-248