Publicaciones en las que colabora con MARÍA DEL CARMEN LLORENTE BARROSO (13)

2023

  1. E-WOM as an asset of branded content strategies: A conceptual approach to the role of consumers in building brand equity

    Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 367-383

2022

  1. Ciudades y la inclusión digital de las personas con discapacidad

    Ciudades globales: diplomacia, sostenibilidad y estrategias de comunicación (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 111-135

  2. ICT-Mediated Learning as a Form of Socio-Emotional Support for Older Adults

    Interaction Design and Architecture(s), pp. 8-33

  3. Smart cities, the digital divide, and people with disabilities

    Cities, Vol. 123

2020

  1. Comunicación exterior (out of home) y RSC

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  2. El impacto de las redes sociales en la estrategia de las marcas: creatividad, engagement y eWOM

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 35-53

  3. La Comunicación RSC en los Medios Exteriores

    Contenidos comunicacionales de vanguardia (Siglo XXI de España), pp. 217-225