Publikationen, an denen er mitarbeitet Alba María Martínez Sala (8)

2022

  1. Covid-19, un mito en la comunicación turística. Análisis de los contenidos generados por influenciadores turísticos 2.0 sobre la pandemia y en los destinos

    Palabra Clave, Vol. 25, Núm. 1

  2. Fred. Olsen: un caso ejemplar de mercadotecniasostenible en el sector turístico (España)

    Estrategias de marketing sostenible: 12 casos de estudio iberoamericanos (Publicaciones empresariales UNAM. FCA Publishing), pp. 19-41

2021

  1. Educomunicación 2.0: una herramienta clave en las estrategias de marketing sostenible en el sector turístico

    FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Vol. 21, Núm. 2, pp. 99-108

  2. Enseñanza-aprendizaje del español: comunicación en el sector turístico

    Redefinir la enseñanza-aprendizaje del español LE/L2. Propuestas de cambio e innovación (Octaedro), pp. 239-252

  3. Fake News: La pandemia de la COVID-19 y su cronología en el sector turístico

    Historia y comunicación social, Vol. 26, Núm. 1, pp. 135-148

  4. Fandom televisivo. Estudio de su impacto en la estrategia de comunicación en redes sociales de Netflix

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 54

  5. MIL Cities: marketing y comunicación persuasiva en el sector turístico

    Word in Science, Vol. 1, Núm. 2, pp. 151-160

  6. Tourism and ICT. Bibliometric study on digital literacy in higher education

    Education Sciences, Vol. 11, Núm. 4