Publicacións (10) Publicacións de MIKEL ALONSO LÓPEZ

2021

  1. Revisión del concepto de Neuromarketing: definición, importancia y mitos

    Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias (Tirant lo Blanch), pp. 29-37

2020

  1. Neuromarketing o neurociencia-ficción: en el cerebro no hay reptiles

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

2017

  1. Neuromarketing y comunicación

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 353-379

2016

  1. Neuromarketing: análisis de los principales retos a los que se enfrenta

    Investigación y marketing, Núm. 131, pp. 38-41

2015

  1. Neuromarketing: La revolución de las emociones

    Investigación y marketing, Núm. 129, pp. 24-27

2014

  1. Neuromarketing y comunicación

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 339-366

2008

  1. Cómo saltarse el efecto dominó

    Investigación y marketing, Núm. 100, pp. 58

2003

  1. La desaparición de las Marcas Blancas

    Investigación y marketing, Núm. 79, pp. 44-47