MIKEL
ALONSO LÓPEZ
Investigador ata 2020
Publicacións (10) Publicacións de MIKEL ALONSO LÓPEZ
2021
-
Revisión del concepto de Neuromarketing: definición, importancia y mitos
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias (Tirant lo Blanch), pp. 29-37
2020
-
Neuromarketing o neurociencia-ficción: en el cerebro no hay reptiles
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
2018
-
Atractivo visual percibido en páginas web mediante "eye-tracking": caso de estudio en mujeres en los hoteles NH y Barceló
Esic market, Núm. 160, pp. 379-430
-
Emotional or rational product labeling using galvanic skin response
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 20, pp. 97-114
2017
-
Neuromarketing y comunicación
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 353-379
2016
-
Neuromarketing: análisis de los principales retos a los que se enfrenta
Investigación y marketing, Núm. 131, pp. 38-41
2015
-
Neuromarketing: La revolución de las emociones
Investigación y marketing, Núm. 129, pp. 24-27
2014
-
Neuromarketing y comunicación
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 339-366
2008
-
Cómo saltarse el efecto dominó
Investigación y marketing, Núm. 100, pp. 58
2003
-
La desaparición de las Marcas Blancas
Investigación y marketing, Núm. 79, pp. 44-47