EMILIA
FERNÁNDEZ GARCÍA
Ikertzailea 2020-(e)ra arte
Argitalpenak (42) EMILIA FERNÁNDEZ GARCÍA argitalpenak
2021
-
Contribution of physical education classes to daily physical activity levels of adolescents
Physical Activity Review, Vol. 9, Núm. 2, pp. 18-26
2020
-
Relación entre la práctica de actividad física y el apoyo social percibido de los adolescentes de la provincia de Soria
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 9, Núm. 2, pp. 67-74
-
Relación entre la práctica de actividad física y el apoyo social percibido de los adolescentes de la provincia de Soria
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 9, Núm. 2, pp. 29-36
2018
-
Las publicaciones sobre la organización del Frente de Juventudes (1940-1961). Adiestramiento de las mujeres en las actividades en la naturaleza”
Historia y comunicación social, Vol. 23, Núm. 1, pp. 257-272
2016
-
Fortalecimiento docente: aplicación de un programa expresivo-corporal para la mejora del autoconcepto en futuros formadores
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
2014
-
Brecha de género en educación física: Actitudes del profesorado hacia la igualdad
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte, Vol. 14, Núm. 53, pp. 1-21
-
Brecha de género en educación física: actitudes del profesorado hacia la igualdad
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 14, Núm. 53, pp. 1-21
-
Intervención desde el área de Educación Física
Coeducación física : Aportaciones para una nueva cultura de género (Editorial Académica Española), pp. 240-265
-
Weekday and weekend patterns of physical activity and sedentary time among Liverpool and Madrid youth
European Journal of Sport Science, Vol. 14, Núm. 3, pp. 287-293
2013
-
La Educación Física escolar en la promoción e la actividad física orientadad a la salud en la adolescencia: una revisión sistemática del programas
Revista complutense de educación, Vol. 24, Núm. 1, pp. 9-26
-
La Guía PAFiC: Una alternativa de intervención educativa para promover la actividad física en las chicas
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 41, pp. 14-21
-
Levels of physical activity in Spanish adolescents (aged 12 to 14) measured by accelerometry
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 8, Núm. 2, pp. 401-411
2010
-
Efecto de una formación coeducativa sobre las actitudes hacia la igualdad en el futuro profesorado de Educación Primaria
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 5, Núm. 15, pp. 151-158
-
Percepción de dificultades para la práctica de actividad física en chicas adolescentes y su evolución con la edad
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 99, pp. 92-99
-
Sobrepeso, obesidad y adecuación a la dieta mediterránea en adolescentes de la comunidad de madrid
Archivos de Medicina del Deporte, Vol. 27, Núm. 138, pp. 271-280
2009
-
La actividad física de las chicas adolescentes desde la percepción del profesorado y profesionales de promoción deportiva
Investigar desde un contexto educativo innovador (Marfil), pp. 155-170
2008
-
Tecnologías de la información y la comunicación en la formación práctica del profesorado de educación física
Revista Fuentes, Vol. 8
-
Validación y adaptación de la escala PACES de disfrute con la práctica de la actividad física para adolescentes españolas
Psicothema, Vol. 20, Núm. 4, pp. 890-895
2007
-
Estereotipos de género, actividad física y escuela: la perspectiva del alumnado
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 11, Núm. 2
-
Evaluación de las habilidades motrices básicas: determinación de escalas para la evaluación de desplazamientos, giros y manejo de móviles
Barcelona : INDE, 2007