JENNIFER
GARCÍA CARRIZO
Predoctoral FPU
Publicaciones (44) Publicaciones de JENNIFER GARCÍA CARRIZO
2024
-
Claves en la sostenibilidad de espacios ciudadanos: actores intermediarios y participación ciudadana
La comunicación para la paz ante los desafíos globales (Dykinson), pp. 93-106
-
Felicidades
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 89
2023
-
La diversidad y los usos mixtos en los entornos culturales y creativos como impulsores de la participación ciudadana y la sostenibilidad:: análisis del St. George’s Cultural Quarter (Leicester, Reino Unido)
Arte y Ciudad: Revista de Investigación, Núm. 23, pp. 71-110
-
Publicidad exterior sostenible: la importancia de las pantallas digitales en la sostenibilidad urbana y en la publicidad exterior
Área abierta, Vol. 23, Núm. 3, pp. 185-202
-
When Urban Spaces Sleep, Virtual Activities and Protests Emerge through Social Media: The Cultural Sector in Spain during the COVID-19 Mandatory Lockdown
Coronavirus, Crisis and Culture: Protests, Policing and Mediation during the 2020 Pandemic (Rowman & Littlefield)
2022
-
Análisis de los cambios en las necesidades de la ciudadanía tras la crisis asociada al COVID-19: el caso del barrio de Argüelles, Madrid
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 16, Núm. 1, pp. 39-51
-
Empoderamiento, comunicación y activismo: El ouseburn trust como un catalizador de la participación ciudadana
El poder de la comunicación: actores, estrategias y alternativas (Dykinson), pp. 520-540
-
Estrategias para la inclusión de personas con discapacidad: El caso del Ouseburn Valley (Newcastle upon Tyne, Reino Unido)
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 37, pp. 182-211
-
Festivales y eventos como puntos de activación de la ciudadanía y de espacios culturales y creativos
La representación de la ciudad en la sociedad contemporánea (McGraw Hill España), pp. 9-26
-
La casa de las flores: un proyecto interfacultativo para el desarrollo de competencias específicas y transversales en los estudiantes universitarios de Publicidad y Relaciones Públicas y Arquitectura
La transversalidad de la investigación en comunicación (Dykinson), pp. 469-485
-
¿Por qué es importante la publicidad exterior para nuestras ciudades?
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, Núm. 119
2021
-
AC-Innovación como plataforma de difusión científica y de innovación docente en el área de arte y comunicación: análisis de sus fortalezas y puntos de mejora
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 220-239
-
COVID-19 y digitalización en los distritos culturales y creativos: el caso de estudio de Matadero Madrid (España)
Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis (Dykinson), pp. 42-52
-
Comunicación digital ante la crisis del COVID-19 en distritos culturales y creativos: El caso del Ouseburn Valley (Newcastle upon Tyne, Reino Unido)
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Comunicación digital ante la crisis del Covid-19 en distritos culturales y creativos: El caso del Ouseburn Valley (Newcastle upon Tyne, Reino Unido)
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 3036-3057
-
Comunicación y gestión de marca en distritos culturales y creativos: una metodología para la detección de problemáticas comunes a atajar mediante la gestión de la imagen de marca
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 15, Núm. 1, pp. 91-114
-
El arte urbano como patrimonio cultural, clave en los distritos culturales y creativos
PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, Año 29, Núm. 103, pp. 141-142
-
El distrito cultural y creativo del Digbeth (Birmingham, Reino Unido) y sus planes de regeneración urbana
Arte y políticas de identidad, Núm. 25, pp. 181-204
-
Gestión de marca-distrito en espacios urbanos culturales y creativos.: el caso del Digbeth y su respuesta al COVID-19
De la polis a la urbe a través de miradas interdisciplinares (McGraw Hill España), pp. 37-61
-
Innovación docente y motivación del alumnado: Un modelo de difusión mediante plataforma digital para Trabajos de Fin de Grado y Fin de Máster en Arte Y Comunicación
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 1354-1367