Publicaciones (44) Publicaciones de JENNIFER GARCÍA CARRIZO

2024

  1. Claves en la sostenibilidad de espacios ciudadanos: actores intermediarios y participación ciudadana

    La comunicación para la paz ante los desafíos globales (Dykinson), pp. 93-106

  2. Felicidades

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 89

2022

  1. Análisis de los cambios en las necesidades de la ciudadanía tras la crisis asociada al COVID-19: el caso del barrio de Argüelles, Madrid

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 16, Núm. 1, pp. 39-51

  2. Empoderamiento, comunicación y activismo: El ouseburn trust como un catalizador de la participación ciudadana

    El poder de la comunicación: actores, estrategias y alternativas (Dykinson), pp. 520-540

  3. Estrategias para la inclusión de personas con discapacidad: El caso del Ouseburn Valley (Newcastle upon Tyne, Reino Unido)

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 37, pp. 182-211

  4. Festivales y eventos como puntos de activación de la ciudadanía y de espacios culturales y creativos

    La representación de la ciudad en la sociedad contemporánea (McGraw Hill España), pp. 9-26

  5. La casa de las flores: un proyecto interfacultativo para el desarrollo de competencias específicas y transversales en los estudiantes universitarios de Publicidad y Relaciones Públicas y Arquitectura

    La transversalidad de la investigación en comunicación (Dykinson), pp. 469-485

  6. ¿Por qué es importante la publicidad exterior para nuestras ciudades?

    COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, Núm. 119

2021

  1. AC-Innovación como plataforma de difusión científica y de innovación docente en el área de arte y comunicación: análisis de sus fortalezas y puntos de mejora

    Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 220-239

  2. COVID-19 y digitalización en los distritos culturales y creativos: el caso de estudio de Matadero Madrid (España)

    Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis (Dykinson), pp. 42-52

  3. Comunicación digital ante la crisis del COVID-19 en distritos culturales y creativos: El caso del Ouseburn Valley (Newcastle upon Tyne, Reino Unido)

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  4. Comunicación digital ante la crisis del Covid-19 en distritos culturales y creativos: El caso del Ouseburn Valley (Newcastle upon Tyne, Reino Unido)

    La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 3036-3057

  5. Comunicación y gestión de marca en distritos culturales y creativos: una metodología para la detección de problemáticas comunes a atajar mediante la gestión de la imagen de marca

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 15, Núm. 1, pp. 91-114

  6. El arte urbano como patrimonio cultural, clave en los distritos culturales y creativos

    PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, Año 29, Núm. 103, pp. 141-142

  7. El distrito cultural y creativo del Digbeth (Birmingham, Reino Unido) y sus planes de regeneración urbana

    Arte y políticas de identidad, Núm. 25, pp. 181-204

  8. Gestión de marca-distrito en espacios urbanos culturales y creativos.: el caso del Digbeth y su respuesta al COVID-19

    De la polis a la urbe a través de miradas interdisciplinares (McGraw Hill España), pp. 37-61

  9. Innovación docente y motivación del alumnado: Un modelo de difusión mediante plataforma digital para Trabajos de Fin de Grado y Fin de Máster en Arte Y Comunicación

    Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 1354-1367