Publicaciones (16) Publicaciones de FRANCISCO JOSÉ GARCÍA TARTERA

2023

  1. Ingeniería en San Millán de la Cogolla desde la época medieval

    En torno a la lengua: proyecto basado en San Millán de la Cogolla (Aula Magna), pp. 187-204

  2. “Alexa”: un recurso para la comunicación con alumnos con TEA

    Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 505-518

  3. “Emplogame”: un proyecto Erasmus+ orientado a potenciar la inclusión laboral

    Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 633-644

2020

  1. Aulas Hospitalarias en Paraguay

    Revista de Educación Inclusiva, Núm. 0, pp. 76-88

2019

  1. Competencia digital en la docencia universitaria del siglo XXI

    En torno a la innovación en Educación Superior: estudios, perspectivas e innovaciones (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 167-178

  2. Conectivismo y evaluación: La «actividad taller» de Moodle

    En torno a la innovación en Educación Superior: estudios, perspectivas e innovaciones (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 179-188

  3. DECSA, Desarrollo de estrategias de afrontamiento efectivas para que los formadores de FP brinden capacitación confiable a los estudiantes afectados por trastornos psicológicos

    Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019

  4. Detección de necesidades de formación y difusión para una cultura de paz, seguridad y la defensa

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 481-494

  5. INCLUEDUSEX, un proyecto para una vida digna y más completa

    Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019

  6. Incluedusex: El derecho a una vida completa y digna

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 941-954

2018

  1. Aprendizaje potenciado con evaluación unos a otros

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  2. Formación e innovación: Propuestas tecnológicas para el aprendizaje y la accesibilidad

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  3. La igualdad de género en la competencia digital

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  4. Ser competente digitalmente no es cuestión de género

    Humanidades digitales: Retos, recursos y nuevas propuestas