Departamento: Bioquímica y Biología Molecular

Facultad: Ciencias Biológicas

Área: Bioquímica y Biología Molecular

Doctora por la Universidad de Alcalá con la tesis Acción bioquímica de la ecdisterona efectos sobre el metabolismo de nucleotidos cíclicos y lípidos 1982. Dirigida por Dr/a. Catalan Tobar Rogelio Edgardo.

Doctora por la Universidad de Murcia con la tesis El metalizado quimico con cobre en abs. Una interpretacion sobre los fenomenos de superficie y dependencia de las variables involucradas 1995. Dirigida por Dr/a. Ricardo Guzman Gimenez.

Doctora por la Universidad Miguel Hernández de Elche con la tesis Herramientas predictivas para disminuir futuras complicaciones en pacientes hipertensos ingresados a través de un servicio de urgencias hospitalario 2021. Dirigida por Dr/a. Vicente Gil Guillén, Dr/a. Antonio Palazón Bru.