Département: Bioquímica y Biología Molecular

Faculté: Ciencias Biológicas

Domaine: Bioquímica y Biología Molecular

Docteure à l Universidad de Alcalá avec la thèse Acción bioquímica de la ecdisterona efectos sobre el metabolismo de nucleotidos cíclicos y lípidos 1982. Dirigée par Dr/a. Catalan Tobar Rogelio Edgardo.

Docteure à l Universidad de Murcia avec la thèse El metalizado quimico con cobre en abs. Una interpretacion sobre los fenomenos de superficie y dependencia de las variables involucradas 1995. Dirigée par Dr/a. Ricardo Guzman Gimenez.

Docteure à l Universidad Miguel Hernández de Elche avec la thèse Herramientas predictivas para disminuir futuras complicaciones en pacientes hipertensos ingresados a través de un servicio de urgencias hospitalario 2021. Dirigée par Dr/a. Vicente Gil Guillén, Dr/a. Antonio Palazón Bru.