Publications (41) ISIDRO MORENO HERRERO publications

2019

  1. En el viento

    , 2019

2017

  1. Hacia la creación de entornos colaborativos de aprendizaje mediante la participación activa de estudiantes

    Las TIC en la enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de marzo de 2017, Facultad de Geografía e Historia (Universidad Complutense de Madrid), pp. 20-24

  2. La cultura del pueblo gitano en el currículo de la educacion obligatoria a través de su presencia, ausencia y percepción en los libros de texto

    Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)

  3. Participación activa y buenas prácticas con TIC

    Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017

2015

  1. Para qué sirven las TIC

    Aula de innovación educativa, Núm. 240, pp. 33-37

  2. Per a què serveixen les TIC?

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 413, pp. 33-37

2014

  1. Diversidad cultural a inclusión

    Escuela, diversidad cultural e inclusión (Los Libros de la Catarata), pp. 103-221

  2. Escuela, diversidad cultural e inclusión coord.

    Los Libros de la Catarata

2013

  1. Escuela, diversidad cultural e inclusión

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D

  2. La Web 2.0 como herramienta para la alfabetización digital: informática

    La uni en la calle: Libro de textos. ([Madrid] : Cooperativa MásPúblico, 2013), pp. 156-157

2011

  1. Aplicaciones de la web en la enseñanza

    Madrid : Los Libros de la Catarata, D.L. 2011

  2. Atención a la diversidad cultural y lingüística en los centros escolares de la comunidad de Madrid: una propuesta inclusiva

    Actas del I Congreso Internacional sobre Migraciones en Andalucía

  3. Estudio del sistema y funcionamiento de las aulas de enlace madrileñas

    Población inmigrante y escuela: conocimientos y saberes de investigación (Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa (IFIIE)), pp. 551-584