Publications (89) VICENTE BERMEJO FERNÁNDEZ publications

filter_list

2023

  1. Spatial thinking skills mediated by communication processes in preschool children

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 48, pp. 74-85

2014

  1. Innovación metodológica en el primer ciclo de educación primaria en el colegio Montessori de Zaragoza: Implementación del peim

    Actas del congreso: Las enseñanzas de la matemáticas (Junta de Castilla y León), pp. 431-444

2009

  1. Aprendiendo a contar

    Cómo enseñar matemáticas para aprender mejor (CCS), pp. 15-32

  2. Aprendiendo a sumar y restar

    Cómo enseñar matemáticas para aprender mejor (CCS), pp. 51-70

  3. Cómo enseñar matemáticas para aprender mejor coord.

    CCS

  4. Dificultades de aprendizaje en matemáticas

    Cómo enseñar matemáticas para aprender mejor (CCS), pp. 215-238

  5. El PEIM: un programa de intervención

    Cómo enseñar matemáticas para aprender mejor (CCS), pp. 239-256

  6. El efecto Mateo en niños con Dificultades Específicas de Aprendizaje de las Matemáticas

    Escritos de psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 30-36

  7. Enseñando a contar

    Cómo enseñar matemáticas para aprender mejor (CCS), pp. 33-50

  8. Enseñando a sumar y restar

    Cómo enseñar matemáticas para aprender mejor (CCS), pp. 71-92

  9. Los algoritmos

    Cómo enseñar matemáticas para aprender mejor (CCS), pp. 193-214

  10. Perfil matemático de los niños con dificultades específicas de aprendizaje en matemáticas en función de su capacidad lectora

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 27, Núm. 3, pp. 381-392

2008

  1. Un modelo de intervención psicoeducativa para matemáticas (PEIM)

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 20, Núm. 4, pp. 407-421

  2. ¿Nos permite la evaluación criterial por ciclos la detección precoz de las dificultades de aprendizaje en matemáticas?

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

2007

  1. Aprendizaje de las matemáticas

    Enciclopedia de psicología evolutiva y de la educación (Aljibe), pp. 127-148

  2. Nivel de abstracción de los problemas aritméticos en alumnos urbanos y rurales

    RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 10, Núm. 3, pp. 335-364