Juan Antonio
Mondéjar Jiménez
Publicaciones en las que colabora con Juan Antonio Mondéjar Jiménez (19)
2015
-
Emergencia de identidades turísticas para el rejuvenecimiento de destinos consolidados y la aparición de nuevos destinos
20 retos para el turismo en España (Pirámide), pp. 173-184
-
Personal influence on the image of a tourism destination: mediating effect of familiarity
Revista Turismo & Desenvolvimento, Núm. 24, pp. 109-123
2013
-
Fundamentos de marketing
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
-
Motivaciones del turista: cambio de paradigma
Las nuevas tendencias y tecnologías en la comercialización de productos turísticos
2012
-
Components of the image of a cultural tourism destination: world heritage cities
Destination branding heritage and authenticity
2011
-
La elaboración de casos de estudio en Marketing como práctica de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior
VII Intercampus 2011. Trabajos de Fin de Grado y Máster. La evaluación global: libros de actas. Toledo, 2011
-
Medición de motivaciones del turismo cultural en ciudades Patrimonio de la Humanidad
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 12, pp. 80-85
-
Toledo y Cuenca: el turismo clave de futuro en dos ciudades "patrimonio de la humanidad"
Añil: Cuadernos de Castilla - La Mancha, Núm. 31, pp. 79-87
2010
-
Efecto directo de la familiaridad sobre la imagen de un destino turístico cultural
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 216
-
La gestión del turismo en los programas de innovación rural de Castilla-La Mancha
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 10, Núm. 1, pp. 111-124
-
Marketing y promoción responsable: una propuesta de revisión de la literatura
Turismo y gestión de espacios protegidos: XII Congreso Internacional de Turismo Universidad y Empresa
-
Nuevos retos para el turismo: formación de imáenes turísticas para el atractivo de los destinos
Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 553-569
2009
-
Algunos conceptos de marketing y medio ambiente: una propuesta de revisión
Revista de Economía, Sociedad, Turismo y Medio Ambiente: RESTMA, Núm. 8, pp. 47-75
-
Los programas de innovación rural como elemento dinamizador del turismo.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Marketing y medio ambiente: una revisión de la literatura
Impacto ambiental de las actividades económicas (Septem), pp. 49-69
-
Segmentación de turistas de una ciudad Patrimonio de la Humanidad
Turismo cultural en ciudades Patrimonio de la Humanidad (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 107-128
2008
-
Análisis de la inversión de los Programas de Innovación Rural en patrimonio cultural como elemento dinamizador del turismo
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 5, pp. 16-29
-
Segmentación de turistas en una ciudad Patrimonio de la Humanidad
Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales, Núm. 3
-
¿Es posible segmentar a los turistas de una ciudad patrimonio de la humanidad?
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008