Publicaciones en las que colabora con María Cordente Rodríguez (14)

2013

  1. Motivaciones del turista: cambio de paradigma

    Las nuevas tendencias y tecnologías en la comercialización de productos turísticos

2011

  1. La elaboración de casos de estudio en Marketing como práctica de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior

    VII Intercampus 2011. Trabajos de Fin de Grado y Máster. La evaluación global: libros de actas. Toledo, 2011

  2. Medición de motivaciones del turismo cultural en ciudades Patrimonio de la Humanidad

    Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 12, pp. 80-85

2010

  1. Efecto directo de la familiaridad sobre la imagen de un destino turístico cultural

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 216

  2. Marketing y promoción responsable: una propuesta de revisión de la literatura

    Turismo y gestión de espacios protegidos: XII Congreso Internacional de Turismo Universidad y Empresa

  3. Nuevos retos para el turismo: formación de imáenes turísticas para el atractivo de los destinos

    Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 553-569

2009

  1. Algunos conceptos de marketing y medio ambiente: una propuesta de revisión

    Revista de Economía, Sociedad, Turismo y Medio Ambiente: RESTMA, Núm. 8, pp. 47-75

  2. Marketing y medio ambiente: una revisión de la literatura

    Impacto ambiental de las actividades económicas (Septem), pp. 49-69

  3. Segmentación de turistas de una ciudad Patrimonio de la Humanidad

    Turismo cultural en ciudades Patrimonio de la Humanidad (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 107-128

2008

  1. Segmentación de turistas en una ciudad Patrimonio de la Humanidad

    Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales, Núm. 3

  2. ¿Es posible segmentar a los turistas de una ciudad patrimonio de la humanidad?

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008