Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Castilla-La Mancha (34)

2022

  1. Digital tools and smart technologies in marketing: a thematic evolution

    International Marketing Review, Vol. 39, Núm. 5, pp. 1122-1150

2019

  1. Neurobranding universitario: neurociencia como metodología para analizar un evento de graduación

    Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 251-273

  2. Smart Tourism: Effects on Business Competitiveness

    Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019

2013

  1. Análisis de la demanda turística en España

    La actividad turística española en 2012: edición 2013 (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 43-52

  2. Segmentation of tourists and day-trippers in Castilla-La Mancha (Spain): Main differences and similarities

    Research Studies on Tourism and Environment (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 69-88

  3. What are the main factors attracting visitors to wineries? A PLS multi-group comparison

    Quality and Quantity, Vol. 47, Núm. 5, pp. 2637-2657

2012

  1. Key quality attributes according to the tourist product

    European Journal of Tourism Research, Vol. 5, Núm. 2, pp. 166-170

  2. Segmentation of tourists and day-trippers in castilla-la mancha (Spain): Main differences and similarities

    Research Studies on Tourism and Environment (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 69-87

2010

  1. Efecto directo de la familiaridad sobre la imagen de un destino turístico cultural

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 216

  2. La gestión del turismo en los programas de innovación rural de Castilla-La Mancha

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 10, Núm. 1, pp. 111-124

2009

  1. Nuevas tecnologías en la distribución comercial en turismo y su impacto en el consumidor

    Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 37-50

2008

  1. Market driving in retail banking

    International Journal of Bank Marketing, Vol. 26, Núm. 4, pp. 260-274