Publicaciones (13) Publicaciones de EMILIO MARTÍNEZ RAMOS

1995

  1. Estudios de audiencia y nuevos medios

    Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, Núm. 478, pp. 42

1994

  1. El diseño muestral y las diferencias en los resultados de los estudios de audiencia

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 2, pp. 34-44

1993

  1. El 46 Congreso de Esomar en Copenhague: las distintas facetas de la calidad, ahora y en el futuro: investigación de calidad.

    Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, Núm. 436, pp. 10-12

1991

  1. 44 Congreso de Esomar en Luxemburgo: marketing en la nueva Europa.

    Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, Núm. 395, pp. 20-23

  2. Muestra de dificultades: Reflexión sobre la validación de los datos de audiencia procedentes de un panel de audímetros

    Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 465, pp. 36-39

  3. Precisiones sobre el pretest publicitario

    Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, Núm. 396, pp. 55-58

1981

  1. La estrategia de la comunicación publicitaria

    Madrid : Instituto Nacinal de Publicidad, 1981

1977

  1. La medida de la audiencia de la publicidad exterior

    Esic market, Núm. 23, pp. 5-24