EMILIO
MARTÍNEZ RAMOS
Investigador fins a 2011
Publicacions (13) Publicacions de EMILIO MARTÍNEZ RAMOS
2011
-
Revisión de paradigmas de las Ciencias Sociales. Los métodos para la investigación de las transformaciones de las sociedades
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 114, pp. 118-126
2000
-
Introducción a las Redes Neuronales Artificiales y su Aplicación en las Investigación de Mercados
La investigación en marketing (Aedemo), pp. 763-780
-
introducción a las redes neuronales artificiales y su aplicación en el campo de la comunicación publicitaria
Revista Universitaria de Publicidad y Relaciones Públicas, Núm. 7, pp. 115-136
1995
-
Estudios de audiencia y nuevos medios
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, Núm. 478, pp. 42
1994
-
El diseño muestral y las diferencias en los resultados de los estudios de audiencia
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 2, pp. 34-44
1993
-
El 46 Congreso de Esomar en Copenhague: las distintas facetas de la calidad, ahora y en el futuro: investigación de calidad.
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, Núm. 436, pp. 10-12
1991
-
44 Congreso de Esomar en Luxemburgo: marketing en la nueva Europa.
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, Núm. 395, pp. 20-23
-
Muestra de dificultades: Reflexión sobre la validación de los datos de audiencia procedentes de un panel de audímetros
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 465, pp. 36-39
-
Precisiones sobre el pretest publicitario
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, Núm. 396, pp. 55-58
1981
-
La estrategia de la comunicación publicitaria
Madrid : Instituto Nacinal de Publicidad, 1981
1977
-
La medida de la audiencia de la publicidad exterior
Esic market, Núm. 23, pp. 5-24