EMILIO
MARTÍNEZ RAMOS
Investigador hasta 2011
Tesis doctoral
Tesis dirigidas (3)
-
Publicidad en televisión: la tarifa y la negociación como instrumentos para combatir la concentración de spots 2008
Universidad Complutense de Madrid
GONZALEZ LOBO, MARIA ANGELES
-
Los modelos de previsión de la audiencia de los programas de televisión 1997
Universidad Complutense de Madrid
Peña Zárate, María Teresa
-
Modelos probabilísticos para prever la audiencia de los programas de televisión 1997
Universidad Complutense de Madrid
PEÑA ZARATE M. TERESA
Tribunales de tesis (5)
-
Vocal del tribunal
La publicidad exterior: nuevos modelos para una planificación eficaz 2007Universitat Jaume I
Breva-Franch, Eva
-
Secretario del tribunal
Análisis psicosocial de la comunicación audiovisual de masas actual 2004Universidad Complutense de Madrid
-
Secretario del tribunal
Actualización psicosociológica de las relaciones públicas 2001Universidad Complutense de Madrid
-
Secretario del tribunal
La creación de un sistema de evaluación estratégica de la empresa. Aplicable a las decisiones de inversión en mercados financieros 1999Universidad Complutense de Madrid
-
Vocal del tribunal
Los medios de comunicación en Andalucía: características diferenciales de las audiencias 1995Universidad de Sevilla
GUERRERO SERON CARLOS ANTONIO