EMILIO
MARTÍNEZ RAMOS
Forscher bis um 2011
Dissertation
Dissertationen geleitet (3)
-
Publicidad en televisión: la tarifa y la negociación como instrumentos para combatir la concentración de spots 2008
Universidad Complutense de Madrid
GONZALEZ LOBO, MARIA ANGELES
-
Modelos probabilísticos para prever la audiencia de los programas de televisión 1997
Universidad Complutense de Madrid
PEÑA ZARATE M. TERESA
-
Los modelos de previsión de la audiencia de los programas de televisión 1997
Universidad Complutense de Madrid
Peña Zárate, María Teresa
Gerichte für Dissertationen (5)
-
Vokal des Gerichts
La publicidad exterior: nuevos modelos para una planificación eficaz 2007Universitat Jaume I
Breva-Franch, Eva
-
Sekretär des Gerichts
Análisis psicosocial de la comunicación audiovisual de masas actual 2004Universidad Complutense de Madrid
-
Sekretär des Gerichts
Actualización psicosociológica de las relaciones públicas 2001Universidad Complutense de Madrid
-
Sekretär des Gerichts
La creación de un sistema de evaluación estratégica de la empresa. Aplicable a las decisiones de inversión en mercados financieros 1999Universidad Complutense de Madrid
-
Vokal des Gerichts
Los medios de comunicación en Andalucía: características diferenciales de las audiencias 1995Universidad de Sevilla
GUERRERO SERON CARLOS ANTONIO