Publications (32)

2022

  1. El reto de las universidades latinoamericanas: Transformar su cultura para enfrentar los desafíos del siglo XXI

    Problemas y Retos del Desarrollo en América Latina (Universidad de Cartagena), pp. 135-160

2007

  1. Herramientas para la evaluación de la calidad

    Wolters Kluwer

  2. Hacia una educación de calidad. gestión, instrumentos y evaluación

    Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, Núm. 5, pp. 15

2004

  1. La construcción de programas educativos de calidad

    Revista complutense de educación, Vol. 15, Núm. 2, pp. 485-508

2001

  1. La evaluación de la interacción con el entorno de las instituciones educativas

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 53, Núm. 4, pp. 563-580

2000

  1. Evaluación de la calidad

    Hacia una educación de calidad : gestión, instrumentos y evaluación (Narcea), pp. 101-148

  2. Herramientas para la evaluación de la calidad

    CissPraxis

  3. Hacia una educación de calidad : gestión, instrumentos y evaluación

    Narcea

1998

  1. Cultura y evaluación de la calidad en las instituciones educativas

    Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 135-146

  2. Calidad de los centros educativos: curso a distancia

    Instituto de Técnicas Educativas de la CECE

1996

  1. La evaluación del entorno y la gestión de calidad

    Dirección participativa y evaluación de centros

  2. Las estructuras organizativas

    Manual de organización de instituciones educativas (Editorial Académica Española (EAE)), pp. 123-154

1994

  1. Evaluación procesual del programa Helios: Un estudio cualitativo de caso múltiple

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 23, pp. 324-327

1993

  1. La estructura y estrategia de los centros: sus aspectos culturales

    Cultura escolar y desarrollo organizativo. Conferencias y ponencias

  2. La evaluación de centros en el contexto de la LOGSE

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 45, Núm. 3, pp. 261-262

  3. Evaluación de programas, indicadores y cultura en las instituciones escolares

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 153, pp. 7-22

  4. El estilo de cultura como determinante en la evaluación de centros

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 45, Núm. 3, pp. 351-364

1991

  1. La evaluación segmentada de los programas

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 43, Núm. 4, pp. 375-396

  2. Evaluación de programas educativos

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 43, Núm. 4, pp. 373-374