MIGUEL ÁNGEL
PÉREZ RUIZ
Chercheur jusqu {1}
Publications (36) Publications de MIGUEL ÁNGEL PÉREZ RUIZ
2010
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Marketing de precisión, cambio de paradigma y supervivencia
Estrategias de comunicación y marketing, Núm. 198, pp. 40
2008
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La mediación de las agencias de publicidad y las agencias de medios;The mediation of advertising and media agencies
Mediaciones sociales, Núm. 2, pp. 311-343
2006
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La publicidad en "prime time"
Tendencias 06, Medios de comunicación: el año de la televisión (Fundación Telefónica), pp. 303-306
2005
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La deseable confluencia de la publicidad y la televisión digital
La radio y la televisión en la Europa digital
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Las relaciones entre anunciantes, agencias de publicidad y agencias de medios
Reestructuras del sistema publicitario (Barcelona: Ariel, 2005), pp. 145-178
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Una reconsideración como técnicas de comunicación publicitaria. Nuevas formas de publicidad en la televisión sin fronteras
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 65, pp. 32-43
2004
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Las agencias de medios: Hacia una expansión contenida
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, Núm. 103, pp. 26-29
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Las agencias de publicidad: Un cambio obligado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, Núm. 102, pp. 21-25
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Los anunciantes: Las dudas del poder
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, Núm. 101, pp. 38-41
2003
2002
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Hacia un nuevo orden en el estudio de las audiencias: la renovación de la investigación de los medios publicitarios
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 53, pp. 18-25
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La investigación de audiencias e inserciones en Internet
Publicidad, comunicación y marketing en Internet: Reiniciar el sistema: Actas de las III Jornadas de Publicidad interactiva
2001
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Crisis en la estructura de la publicidad española
Área abierta, Núm. 1
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La publicidad en España: anunciantes, agencias y medios (1850-1950)
Madrid : Fragua, 2001
2000
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Comprar para crecer
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, Núm. 31, pp. 40-41
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La eficacia, una preocupación que no cesa
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, Núm. 30, pp. 52-54
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Ser y parecer
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, Núm. 32, pp. 44-46
1999
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Cuestiones pendiente. La relación Anunciantes, Agencias y Centrales
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, Núm. 16, pp. 19-20
1998
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Ddos en uno, no uno de dos: jeje de comunicación y jefe de publicidad (y III)
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, Núm. 525, pp. 68-72
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Dos en uno, no uno de dos: Jefe de comunicación y jefe de publicidad (I)
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, Núm. 523, pp. 40-42