SANDRA
GÓMEZ DEL PULGAR CINQUE
Investigadora predoctoral
Publicaciones (12) Publicaciones de SANDRA GÓMEZ DEL PULGAR CINQUE
2024
-
La evaluación de la calidad en educación superior en España: un estudio comparativo de los informes de seguimiento del grado en pedagogía en tres comunidades autónomas
Revista española de educación comparada, Núm. 45, pp. 398-426
2023
-
Competencias docentes del profesorado universitario novel: una propuesta formativa para doctorandos
El profesorado novel en la Universidad: oportunidades para su formación inicial y desarrollo profesional docente (Narcea), pp. 163-183
-
El impacto del COVID-19 en estudiantes de doctorado en Educación
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 25
-
Evaluación de las prácticas externas en la formación inicial del futuro profesorado de educación primaria: El caso de las universidades públicas de la comunidad de Madrid
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), Núm. 17, pp. 22-43
-
Evaluación del Máster en Psicopedagogía en España: impacto del proceso de acreditación
Revista Fuentes, Vol. 25, Vol. 2, pp. 138-153
2022
-
Análisis Factorial Exploratorio del cuestionario ICED-19: Impacto del COVID-19 en Estudiantes de Doctorado
Revista Fuentes, Vol. 24, Vol. 2, pp. 127-136
2021
-
Análisis de Contenido de los Informes de Seguimiento de Títulos en la Universidad Complutense de Madrid: el Caso del Grado en Pedagogía
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Estudio comparativo de los informes de seguimiento de las titulaciones de educación social y pedagogía en la UCM
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
La competencia en TIC en los planes de estudios universitarios de educación de la Comunidad de Madrid
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 1472-1483
2020
-
La transferencia del conocimiento educativo a través del podcasting: El caso Educastucm
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1506-1509
-
Las competencias instrumentales en los futuros maestros de Educación Primaria: autopercepción y satisfacción con la formación recibida en estudiantes de la UCM
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 3, pp. 309-333
2019
-
Un Modelo de Formación docente de los/las Maestros/as de Primaria Basado en un Estudio de Necesidades Formativas
II Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 271