Publications (7)

2022

  1. Naufragar en "Costa Fleming" o morir matando a lo quinqui: de Madrid al cielo entre los setenta y los ochenta

    Madrid, ciudad de imágenes (Fragua), pp. 69-81

  2. Representación de Madrid y Barcelona en los discursos fílmicos de la Transición española

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 9, Núm. 1, pp. 123-135

  3. Fiesta y estilemas del discurso berlanguiano en el análisis de ¡Vivan los novios! (1970)

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 35, pp. 323-341

2021

  1. “Quiero ser como Beckham”: análisis narrativo y creativo

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 34, pp. 55-80

  2. Bebidas espirituosas en el universo Lynch: análisis textual e imagen de marca

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 51, pp. 49-57

2020

  1. Uso de Facebook en programas de fidelización de clientes y su impacto en el engagement de los usuarios

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 413-426

  2. Estrategia de comunicación en los estrenos de Almodóvar: análisis narrativo del tráiler como elemento promocional

    Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 1081-1102