ANNA
DOQUIN DE SAINT PREU
Profesora contratada doctora
Universidad Nebrija
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nebrija (10)
2022
-
Fundamentos de metodología de la investigación en lingüística aplicada a la enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera
Metodología de la investigación en la enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua (L2) / lengua extranjera (LE) (Arco Libros), pp. 27-48
-
La sofisticación léxica en español de hablantes de lenguas afines (criollo caboverdiano y portugués) y no afines (telugu e inglés)
RILEX Revista sobre investigaciones léxicas, Vol. 5, Núm. 2, pp. 71-107
-
The VIDAS Data Set: A Spoken Corpus of Migrant and Refugee Spanish Learners
Frontiers in Psychology
-
Third Culture Kids in Denmark: Transnational Upbringing in the Expressionof Anger and the Perceived Emotional Forceof Swearwords and Taboo words
Recent advances in second language emotion research (Thomson Reuters-Civitas), pp. 217-245
2021
-
The power of conceptual metaphors in the age of pandemic: The influence of the WAR and SPORT domains on emotions and thoughts
Language and Communication, Vol. 81, pp. 37-47
2020
-
Aculturación emocional en hablantes de español como lengua de herencia: adaptación del Emotional Patterns Questionnaire y diseño del Cuestionario de experiencias emocionales
Perspectivas actuales en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas en contextos multiculturales (Thomson Reuters-Civitas), pp. 193-230
-
Influencia interlingüística y eficacia comunicativa en las producciones orales de aprendices plurilingües de español
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, Núm. 81, pp. 209-230
2019
-
La adquisición de la lengua de la comunidad de acogida como herramienta para la integración de la población migrante: el proyecto INMIGRA-2
RUA-L. Revista da Universidade de Aveiro – Letras, pp. 165-183
-
Pluricultural competence and VIQTORIA didactic model action in Spanish as a Foreign Language learning systems
5TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON HIGHER EDUCATION ADVANCES (HEAD'19)