Publicaciones (21) Publicaciones de NURIA NAVARRO SIERRA

2021

  1. Camareros y hostelería en la ficción española. Aciertos y desaciertos

    Ficcionando sinergias: Los profesionales se buscan en la ficción televisiva española (Dykinson), pp. 75-92

2019

  1. Creando a Donald Trump: Las apps en el discurso político sobre el presidente de Estados Unidos

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 59, pp. 49-59

  2. La parrilla documental de Televisión Española (1956-1975)

    V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la periferia (Facultad de Comunicación y Documentación), pp. 26

  3. Los deportes electrónicos como paradigma de la narrativa transmedia: una propuesta teórica

    V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la periferia (Facultad de Comunicación y Documentación), pp. 23

2018

  1. Jóvenes investigadores en contenidos digitales

    Jóvenes investigadores: Estudios de caso en contenidos digitales (Egregius), pp. 13-18

  2. Jóvenes investigadores: Estudios de caso en contenidos digitales coord.

    Egregius

  3. Videojuegos como origen y nexo de narrativas transmedia: el metaverso de Activision-Blizzard

    Jóvenes investigadores: Estudios de caso en contenidos digitales (Egregius), pp. 19-48

2016

  1. Al margen: reflexiones en torno a la imagen coord.

    Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I

  2. El documental en Televisión Española. Los orígenes del género

    Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones

  3. Nuevas propuestas digitales en el ámbito de la igualdad de género: los serious games

    Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones

  4. Perspectivas de las teorías clásicas de la comunicación frente a las ‘olvidadas’ referencias a la actualidad en la telecomedia española

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 6, Núm. 2, pp. 83-99

  5. Un arte serio: del radiador del Rolls-Royce a la vigilancia documental en Google

    Al margen: reflexiones en torno a la imagen (Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I), pp. 9-10