Publicaciones en las que colabora con MARÍA TERESA ANGULO CARRÉRE (15)

2022

  1. Análisis de los rastros digitales en Moodle para mejorar el aprendizaje de nuestros estudiantes

    Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 31-41

  2. Clase Inversa Adaptativa y Rendimiento Académico de estudiantes del Grado en Odontología. Primera experiencia en Histología

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 313-319

  3. Enhancing engagement of dental undergraduates by flipping histology

    EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 4th-6th, 2022, Palma, Spain)

  4. Mejora del aprendizaje e implicación de los estudiantes del Grado en Fisioterapia mediante Clase Inversa Adaptativa

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1891-1898

2021

  1. Análisis del perfil del alumnado de primer curso del Grado en Odontología y de su percepción del campus virtual de Biología celular e Histología

    In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas

  2. Análisis multivariante del uso de espacios virtualizados por estudiantes pregraduados en Ciencias de la Salud

    FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, Vol. 24, Núm. 6, pp. 317-321

  3. Evolución del comportamiento de los estudiantes de Biomecánica en el campus virtual

    In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas

  4. Percepción de utilidad de las herramientas de Moodle y uso del campus virtual por estudiantes del Grado en Podología

    Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 13, pp. 28-40

2020

  1. Análisis de los registros en Moodle para estudiar la actividad desarrollada por estudiantes de Histología Humana y su relación con el rendimiento académico

    In-Red 2020. VI Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red

  2. Application of DATA MINING in Moodle platform for the analysis of the academic performance of a subject of Podiatry Degree

    INTED 2020, 14th International Technology, Education and Development Conference

  3. Diferencias de comportamiento entre estudiantes de dos asignaturas de CC de la Salud

    In-Red 2020. VI Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red

  4. Learning analytics in Human Histology reveals different student'clusters and different academic performance

    INTED 2020, 14th International Technology, Education and Development Conference.

  5. Tipologías de estudiantes de Fisioterapia según el uso que hacen del campus virtual

    Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 12, pp. 74-81