Ciencias de la Comunicación Aplicada
Departamento
JOSÉ IGNACIO
NIÑO GONZÁLEZ
Profesor contratado doctor
Publicaciones en las que colabora con JOSÉ IGNACIO NIÑO GONZÁLEZ (8)
2022
-
Análisis del discurso de odio en función de la ideología: Efectos emocionales y cognitivos
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 71, pp. 37-48
2019
-
El procesamiento cognitivo de la autorregulación publicitaria de los juegos de azar online en estudiantes universitarios
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 10, Núm. 2, pp. 147-162
-
La transparencia como variable reputacional de la comunicación de crisis en el contexto mediático del ciberataque WannaCry
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 48, pp. 149-171
2018
-
El reconocimiento público a la comunicación de la responsabilidad social corporativa
Discursos comunicativos persuasivos hoy (Tecnos), pp. 461-471
-
Origen, presente y futuro de la programática en la industria publicitaria
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Origen, presente y futuro de la programática en la industria publicitaria
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 139-152
2017
-
Casos de éxito de comunicación de la RSC: el caso de los premios Ocare
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia