Publicaciones en las que colabora con JOSÉ IGNACIO NIÑO GONZÁLEZ (8)

2022

  1. Análisis del discurso de odio en función de la ideología: Efectos emocionales y cognitivos

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 71, pp. 37-48

2019

  1. El procesamiento cognitivo de la autorregulación publicitaria de los juegos de azar online en estudiantes universitarios

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 10, Núm. 2, pp. 147-162

  2. La transparencia como variable reputacional de la comunicación de crisis en el contexto mediático del ciberataque WannaCry

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 48, pp. 149-171

2018

  1. El reconocimiento público a la comunicación de la responsabilidad social corporativa

    Discursos comunicativos persuasivos hoy (Tecnos), pp. 461-471

  2. Origen, presente y futuro de la programática en la industria publicitaria

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  3. Origen, presente y futuro de la programática en la industria publicitaria

    Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 139-152

2017

  1. Casos de éxito de comunicación de la RSC: el caso de los premios Ocare

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia