Publicaciones en las que colabora con Olga Heredero Díaz (7)

2018

  1. Los nuevos modelos de la exhibición cinematográfica en España: entre el cooperativismo y la autogestión

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 8, Núm. 1, pp. 57-79

2017

  1. La influencia de la Web 2.0 y sus condicionantes técnicos en la producción del videoclip de rap español

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 8, Núm. 2, pp. 129-144

  2. Presente y futuro de las ayudas a la industria cinematográfica española

    Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 14, pp. 341-363

2016

  1. La (In)competencia ortográfica de los estudiantes universitarios de publicidad

    Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación (Dykinson), pp. 117-134

  2. La renovación tecnológica, la democratización dela difusión de contenidos de elaboración propia y el abaratamiento de costes como origen delos nuevos creadores audiovisuales low cost

    Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos (Icono 14), pp. 305-318

  3. Los efectos profesionales de la crisis de la televisión pública española: el creador audiovisual low cost y las nuevas tecnologías

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 11, pp. 95-118

2015

  1. Digitalización de las salas de cine en España: pasado, presente y futuro

    eDCINEMA: Cara o Espazo Dixital Europeo: O papel das cinematografías pequenas en versión orixinal (Grupo de Estudos Audiovisuais (GEA)), pp. 113-128