Publicaciones en las que colabora con Davinia Martín Critikián (8)

2023

  1. El color como factor clave en la creación y difusión de la marca ¡Hola!

    Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre

2022

  1. Cultural tourism and museums 2.0 in confinement: the case of the Reina Sofía Museum in Madrid (Spain)

    Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos (Gedisa), pp. 191-204

  2. El poder de las emociones en el consumidor

    Mediaciones comunicativas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 199-213

  3. La opinión de los estudiantes del grado en Publicidad y Relaciones Públicas sobre la Responsabilidad Social Corporativa

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 78-96

  4. Posicionamiento de Greenpeace a través de las redes Sociales

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 11, Núm. 2, pp. 1-14

  5. Posicionamiento de Greenpeace a través de las redes sociales

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

2021

  1. Materialidad y confianza con los grupos de interés en un entorno de sostenibilidad

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 21, pp. 198-219

  2. New museum models from social networks: Mcnars andcovid-19

    XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias