Kongressbeiträge (24) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2009

  1. Análisis del "ambient marketing" desde la perspectiva psico-comunicativa

    Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009

  2. Blogs y otras herramientas digitales en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias de la comunicación en el EEES

    Retos del periodismo digital: reflexiones desde la universidad

  3. Construir lo imposible: Samuel Bronston y sus producciones en la historia del cine español

    El productor y la producción en la industria cinematográfica

  4. Cuerpos representados: un análisis de contenido de la publicidad gráfica de marcas de moda de lujo

    La cultura en el cuerpo: actas del I Congreso Internacional de Cultura y Género : 11-13 de noviembre de 2009

  5. El impacto de la web 2.0 sobre publicidad y las marcas

    Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009

  6. El papel del productor en el proceso de fabricación fílmica

    El productor y la producción en la industria cinematográfica

  7. El patrocinio como técnica comunicativa en grandes eventos: el caso de Expo Zaragoza 2008

    Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009

  8. Erin Brokovich, la "pretty mother"contemporánea

    La ilusión de la belleza [Recurso electrónico]: actas del I Congreso Internacional de Estética Cinamatográfica, 4, 5 y 6 de junio de 2009, Bilbao, Aulas de la Experiencia de la UPV/EHU

  9. Estado actual de la transición de analógica a digital de la televisión en España

    IX Congreso Iberoamericano de Comunicación: Ibercom 06: Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital. Francisco Sierra Caballero (coordinador) (pp. 1-19). Sevilla: Universidad de Sevilla

  10. Fragmentación y ruptura en la estética y fotografía en el cine de los años sesenta

    Olas rotas: el cine español de los sesenta y las rupturas de la modernidad

  11. Internet como nueva herramienta de promoción cinematográfica: su aplicación en películas internacionales y de producción nacional

    El productor y la producción en la industria cinematográfica

  12. La ciudad poética en José Val del Omar

    Actas del I Congreso Internacional Ciudades Creativas: Contenidos y Servicios en abierto para los ciudadanos

  13. La construcción del lenguaje del franquismo: el creador anónimo (1945-1955)

    El productor y la producción en la industria cinematográfica

  14. La formación en competencias del futuro periodista digital en Aragón: el caso de la Universidad San Jorge

    Retos del periodismo digital: reflexiones desde la universidad

  15. La nueva publicidad en videojuegos y dispositivos móviles: advergaming 2.0

    Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009

  16. Las técnicas del "pitching" en el mercado audiovisual español: del "caramelo" al guión

    Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009

  17. Las “ciudades digitales” análisis del estado de digitalización de las administraciones públicas madrileñas

    Actas del I Congreso Internacional Ciudades Creativas: Contenidos y Servicios en abierto para los ciudadanos

  18. Los circuitos comerciales en las grandes capitales de la moda: un estudio del fashion night out

    Actas del I Congreso Internacional Ciudades Creativas: Contenidos y Servicios en abierto para los ciudadanos

  19. Los nombres del productor

    El productor y la producción en la industria cinematográfica

  20. Postperiodismo y formación en competencias digitales bajo el paraguas de Bolonia

    Actas I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: La Laguna, Tenerife, miércoles, 9 a viernes, 11 de diciembre de 2009