Communications dans un congrès (13) Publications auxquelles un chercheur a participé

2016

  1. Activismo fan a través de la producción de videoclips musicales

    Quintas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá. Humanidades y Ciencias Sociales

  2. Análisis de la eficacia publicitaria en Instagram y su repercusión en la generación de valor de marca

    Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones

  3. Docencia y didáctica de los grados.

    Jornadas de Formación y Empleo en Comunicación: 29 y 30 de junio de 2015

  4. Docencia y didáctica de los posgrados

    Jornadas de Formación y Empleo en Comunicación: 29 y 30 de junio de 2015

  5. El análisis de la técnica de usabilidad de las páginas web: Los mayores productores siderúrgicos chinos

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  6. El uso de APPs en la docencia y su repercusión en la participación del alumnado

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  7. El uso de las herramientas de comunicación digital por los gestores urbanos. Perfiles y tipología de diez capitales europeas

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  8. La implantación de los grados 3+2 en España a partir de la experiencia portuguesa

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  9. Las relaciones corporativas y la gestión de los intangibles. Enfoques, antecedentes y base teórica

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  10. San Sebastián y Wroclaw: paralelismos y divergencias enla creación de la imagen de marca de la Capital Europeade la Cultura 2016

    Ciudades creativas. IV Congreso Internacional. Tomos I y II

  11. Social media y estrategia de branding: estudio de caso

    VIII Congreso Internacional de Ciberperiodismo: El impacto de las audiencias en los perfiles profesionales y los contenidos

  12. The relevance of mega-events to build the city branding: The case of Monaco in the Expo Shanghai 2010

    Ciudades creativas. IV Congreso Internacional. Tomos I y II

  13. ‘Children for better cities’, un proyecto multidisciplinar sobre media literacy

    Ciudades creativas. IV Congreso Internacional. Tomos I y II