Departamento
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Artigos (14) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2001
-
(1934-1969) CEA: Los intereses creados
Cuadernos de la Academia, Núm. 10, pp. 135-150
-
De la pintura al cine pasando por el Documental: " Niños", de Alfonso Ponce de León
Cuadernos de la Academia, Núm. 9, pp. 405-416
-
Debate abierto. Internacionalización de la investigación
Investigación y marketing, Núm. 70, pp. 55-65
-
El arte recuperado
Revista de Occidente, Núm. 239, pp. 114-120
-
El lugar de la televisión en las artes visuales
Nueva revista de política, cultura y arte, Núm. 73, pp. 133-141
-
Impacto social del nuevo escenario audiovisual: retos y riesgos en la era digital
Área abierta, Núm. 1
-
La reputación corporativa como factor de liderazgo
Área abierta, Núm. 1
-
Las Pymes también comunican
MK: Marketing + ventas, Núm. 161, pp. 6-13
-
Los orígenes del NO-DO y la conformación de la propaganda franquista
Cuadernos de la Academia, Núm. 9, pp. 157-174
-
Los valores, los discursos y el conocimiento en el ámbito de la nueva cultura audiovisual y publicitaria
Comunicación y estudios universitarios, Núm. 11, pp. 105-117
-
Miró, 'collage', cine
Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, Núm. 38, pp. 144-158
-
Rafael Martín lomeña (Energizer): "El consumidor es el jefe de nuestro negocio"
MK: Marketing + ventas, Núm. 154, pp. 36-43
-
TEEN POWER: la fuerza de uno
Estrategias de comunicación y marketing, Núm. 101, pp. 98
-
Un siglo de campañas publicitarias
Ipmark: Información de publicidad y marketing, Núm. 566, pp. 42