Fachbereich
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Artikel (40) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2008
-
4 x 4 = - planeta: los todoterrenos son el icono de la insostenibilidad en el transporte
El Ecologista, Núm. 56, pp. 20-23
-
Amenazas y posibilidades del sistema audiovisual europeo en la era digital
Cuadernos de información, Núm. 23, pp. 82-95
-
Amenazas y posibilidades del sistema audiovisual europeo en la era digital / Threats and Possibilities of the European Audiovisual System in the Digital Age
Cuadernos.Info, Núm. 23
-
Análisis económico de la evolución de las audiencias de los medios tradicionales e impacto de Internet en su consumo
Área abierta, Núm. 21
-
Análisis semiótico del logo de Mozilla
Revista de Comunicación de la SEECI, Año 11, Núm. 17, pp. 14-29
-
Aportaciones de la investigación cualitativa sobre videojuegos
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 6, pp. 297-315
-
Buñuel, entre el clasicismo de las vanguardias y la crisis de la modernidad
Área abierta, Núm. 21
-
Carlos Stela, un catálogo de películas único
AGR coleccionistas de cine, Vol. 10, Núm. 38, pp. 108-145
-
Circulación de imágenes y contrapropaganda en el cine del bando nacional durante la guerra civil española
Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, Núm. 60, pp. 28-49
-
Comunicación y cultura en Iberoamérica
Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, Núm. 143, pp. 96-109
-
Convergencias y divergencias discursivas en la representación de los valores asociados a la experiencia gay y lésbica a través de las películas españolas
Conferencia dictada por encargo de la Fundación Isonomía-Universidad Jaime I en el curso “Interculturalidad género y coeducación”.
-
El déficit informativo como parte del déficit democrático en la Unión Europea
Revista de comunicación, Núm. 7, pp. 199-214
-
El estado actual de protocolo a nível jurídico y profesional.
Icono14, Vol. 6, Núm. 2
-
El estado de la comunicación en la esnseñanza universitaria: una reflexión sobre el futuro y el pasado inmediato
Comunicación y pluralismo, Núm. 5, pp. 173-194
-
El mercado del ebook en España: un análisis económico
Documentación de las ciencias de la información, Núm. 31, pp. 183-209
-
El país de los misterios
Intramuros: biografías, autobiografías y memorias, Núm. 29, pp. 4-6
-
Entrevista a Carlos Chaguaceda, Dircom de Coca-Cola España
Revista de comunicación, Núm. 4, pp. 16
-
Industria de los periódicos y Sociedad de la Información en España
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 14, pp. 449-467
-
La batalla de la comunicación
Le Monde diplomatique en español, Núm. 149, pp. 12-13
-
La definitiva renovación generacional (1990-2005)
Foro hispánico: revista hispánica de Flandes y Holanda, Núm. 32, pp. 23-35