Artigos (40) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2008

  1. 4 x 4 = - planeta: los todoterrenos son el icono de la insostenibilidad en el transporte

    El Ecologista, Núm. 56, pp. 20-23

  2. Amenazas y posibilidades del sistema audiovisual europeo en la era digital

    Cuadernos de información, Núm. 23, pp. 82-95

  3. Amenazas y posibilidades del sistema audiovisual europeo en la era digital / Threats and Possibilities of the European Audiovisual System in the Digital Age

    Cuadernos.Info, Núm. 23

  4. Análisis económico de la evolución de las audiencias de los medios tradicionales e impacto de Internet en su consumo

    Área abierta, Núm. 21

  5. Análisis semiótico del logo de Mozilla

    Revista de Comunicación de la SEECI, Año 11, Núm. 17, pp. 14-29

  6. Aportaciones de la investigación cualitativa sobre videojuegos

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 6, pp. 297-315

  7. Buñuel, entre el clasicismo de las vanguardias y la crisis de la modernidad

    Área abierta, Núm. 21

  8. Carlos Stela, un catálogo de películas único

    AGR coleccionistas de cine, Vol. 10, Núm. 38, pp. 108-145

  9. Circulación de imágenes y contrapropaganda en el cine del bando nacional durante la guerra civil española

    Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, Núm. 60, pp. 28-49

  10. Comunicación y cultura en Iberoamérica

    Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, Núm. 143, pp. 96-109

  11. Convergencias y divergencias discursivas en la representación de los valores asociados a la experiencia gay y lésbica a través de las películas españolas

    Conferencia dictada por encargo de la Fundación Isonomía-Universidad Jaime I en el curso “Interculturalidad género y coeducación”.

  12. El déficit informativo como parte del déficit democrático en la Unión Europea

    Revista de comunicación, Núm. 7, pp. 199-214

  13. El estado actual de protocolo a nível jurídico y profesional.

    Icono14, Vol. 6, Núm. 2

  14. El estado de la comunicación en la esnseñanza universitaria: una reflexión sobre el futuro y el pasado inmediato

    Comunicación y pluralismo, Núm. 5, pp. 173-194

  15. El mercado del ebook en España: un análisis económico

    Documentación de las ciencias de la información, Núm. 31, pp. 183-209

  16. El país de los misterios

    Intramuros: biografías, autobiografías y memorias, Núm. 29, pp. 4-6

  17. Entrevista a Carlos Chaguaceda, Dircom de Coca-Cola España

    Revista de comunicación, Núm. 4, pp. 16

  18. Industria de los periódicos y Sociedad de la Información en España

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 14, pp. 449-467

  19. La batalla de la comunicación

    Le Monde diplomatique en español, Núm. 149, pp. 12-13

  20. La definitiva renovación generacional (1990-2005)

    Foro hispánico: revista hispánica de Flandes y Holanda, Núm. 32, pp. 23-35