Departament
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Capítols de llibre (45) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2015
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"Ministéricos" en Twitter y WhatsApp, o cómo el poder de los fans puede mover montañas
Dentro de El Ministerio del Tiempo: el libro sobre la serie que ha revolucionado la Televisión en España (Madrid : Léeme, 2015), pp. 211-218
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Alfabetización audiovisual para la prevención de la violencia de género
Poniendo otras miradas a la adolescencia: convivir con los riesgos: drogas, violencia, sexualidad y tecnología (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 73-96
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Alfabetización publicitaria: el recuerdo de la marca en los niños
Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva (Fragua), pp. 111-131
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Arte y revitalización del territorio: proyecto de nuevo distrito cultural en la banlieu oeste de París
El arte público a través de su documentación gráfica y literaria homenaje a Manuel García Guatas: encuentro internacional celebrado del 4 a 7 de noviembre de 2014, organizado por la Institución Fernando el Católico (Institución "Fernando el Católico"), pp. 289-308
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Co-creación, el nuevo diálogo entre consumidores y marcas
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 665
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Consideraciones finales
Mujeres, ciencia e información (Fundamentos), pp. 189-206
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Construyendo la representación audiovisual de (nuevas) masculinidades en el audiovisual mainstream norteamericano
Diseccionando a Adán: Representaciones audiovisuales de la masculinidad (Síntesis), pp. 15-30
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Contar historias con el color: el ejemplo del estilo blockbuster
Postproducción digital: una perspectiva contemporánea (Dykinson), pp. 189-212
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Cristina Andreu: la recuperacion de una obra invisible
Construyendo una mirada propia: mujeres directoras en el cine español : de los orígenes al año 2000 (Síntesis), pp. 97-108
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Dificultades y exigencias en torno al diálogo social y la investigación en comunicación
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 11-26
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Digitalización de las salas de cine en España: pasado, presente y futuro
eDCINEMA: Cara o Espazo Dixital Europeo: O papel das cinematografías pequenas en versión orixinal (Grupo de Estudos Audiovisuais (GEA)), pp. 113-128
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Efectos visuales digitales (VFX): estudio de las principales técnicas y tecnologías utilizadas en la producción audiovisual contemporánea
Postproducción digital: una perspectiva contemporánea (Dykinson), pp. 49-84
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El cine español a través de las redes sociales
Marca e identidad del cine español: proyección nacional e internacional entre 1980 y 2014 (Madrid : Fragua, 2015), pp. 529-599
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El diseño urbano de Boulogne Billancourt en el periodo de la Colonia de Artistas (años 1920-30): una expresión política en la Banlieue Oeste de París.
Arte político (AECA - Asociación Española de Críticos de Arte), pp. 149-170
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El futuro de la RSE en España: análisis del borrador "Estretagia Española de RSE" desde la comunicación corporativa y las relaciones públicas
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 93-110
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El modelo productivo y la crisis del mercado publicitario en España en los años de la crisis
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 539-548
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El servicio público en España: manual de las malas prácticas
La crisis de la televisión pública: El caso de RTVV y los retos de una nueva gobernanza (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 23-37
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Enjambre y urdimbre en twitter: análisis de la audiencia social de los premios Goya 2015
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC)), pp. 60-82
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Experiencias pedagógicas en el diseño de personajes desde posiciones críticas: el caso de Lucy en el videojuego hominidae para el museo arqueológico nacional
Videojuegos: diseño y sociología (Editorial ESNE), pp. 205-223
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Hábitos de consumo de videojuegos en universitarios españoles
Videojuegos: diseño y sociología (Editorial ESNE), pp. 127-147